Culemaníacos

Marc Bartra intenta ganar un balón en un partido con el Betis / EFE

Marc Bartra intenta ganar un balón en un partido con el Betis / EFE

Marc Bartra también quiere ser 'amigo' de Dembelé

El central del Betis se hace eco de la exclusiva de 'Culemanía' y se postula como nuevo amigo del francés

Redacción Culemanía @culemanias

19.12.2018 13:21h Actualizado: 19.12.2018 17:48 h.

2 min

¿A quién no le gustaría tener un amigo que te paga 15.000 euros al mes por el mero hecho de compartir piso con él? Parece el mundo al revés, ¿verdad? El común de los mortales pagamos un alquiler o una hipoteca por la vivienda en la que habitamos. Sin embargo, hay unos pocos privilegiados para quienes el mundo tiene otras normas. Es el caso de Dembelé y sus amigos.

Tal y como informó en exclusiva Culemanía este martes, Dembelé tiene a un amigo suyo viviendo a sueldo en su casa de Pedralbes: le paga 15.000 euros al mes. El afortunado amigo es Moustapha Diatta, jugador de fútbol de 20 años, francés y actualmente sin equipo. Se hizo íntimo de Dembelé cuando militaba en el filial del Borussia Dortmund y en cuanto el crack francés fichó por el club azulgrana se trasladó con él a Barcelona.

Desde entonces Diatta vive a cuerpo de rey en casa de Dembelé. Cobra 15.000 euros al menos por el mero hecho de compartir piso con él. Un chollo. ¿Quién no querría a un amigo tan generoso?

Viral en las redes sociales

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y esta vez Dembelé madrugó para responder a Culemanía. Lo hizo sin demasiada gracia, desdeñoso, como suele ser habitual en el francés cuando atiende a la prensa. Ahora bien, por suerte también hubo reacciones más distendidas y amables por parte de otro futbolista que también se postula para ser amigo de Dembelé.

Hablamos de Marc Bartra. El central del Betis se tomó con guasa e ironía la noticia y respondió al desafortunado comentario de Dembelé preguntándole si él todavía era su amigo. El exjugador del Barça acompañó sus palabras con varios emoticonos: una cara con los ojos y la lengua del dólar, otra guiñando el ojo y con la lengua fuera, y otra lanzándole un beso amoroso.

Dembelé se tomó bien el comentario de Marc Bartra y respondió con carcajadas y afirmándole que ellos dos siempre serían amigos.

Bartra puede estar tranquilo. Si algún día, la fortuna no lo quiera, se tuerce su carrera futbolística y se queda en la estacada, siempre tendrá a Dembelé para percibir alguna prebenda.

 
Hoy destacamos