Culemaníacos

Marlon Santos en un partido con el Barça /REDES

Marlon Santos en un partido con el Barça /REDES

Marlon Santos, el central que quiere regresar al Barça

El defensa brasileño se marca como objetivo volver a vestir el azulgrana

Cristina Balaguer

01.08.2020 11:31h

1 min

El exjugador del FC Barcelona Marlon Santos no tira la toalla. El joven brasileño de 24 años y actual defensa del U.S Sassuolo Calcio ha concedido una entrevista a Esports COPE en la que ha hablado de su futuro y de sus esperanzas de terminar de nuevo jugando como azulgrana. El central ha admitido que regresar al Camp nou es uno de los objetivos que se ha marcado en su carrera. 

Marlon quiere volver a vestir el azulgrana, pero por ahora está centrado en terminar su temporada en la Serie A: "Lo tengo como un sueño y objetivo, pero tengo la cabeza en acabar la temporada con el Sassuolo y después veremos qué pasa". El central ha admitido lo que supone par él jugar en un club como el Barça: "Jugar en el Barcelona siempre es un placer".

El jugador participó en 27 partidos con el filial azulgrana y tres con el primer equipo. El Barça mantiene una opción de recompra sobre el central. Si el brasileño llegaba a los 50 partidos con el conjunto italiano, al que fue cedido hace dos años, pactó un precio de seis millones de euros además del 50% de los derechos de una posible venta. 

Objetivo Champions

El Barça regresará a la Champions League el día 8 de agosto cuando se enfrentará al Nápoles en el Camp Nou. Tras empatar en Italia, los azulgranas deben lograr la victoria para alcanzar la fase final de la competición que se jugará en Portugal. En caso de ganar, el equipo se enfrentaría al vencedor del Chelsea-Bayern en cuartos de final

El brasileño también ha comentado la situación del Barça en Champions: "Es un gran equipo, pero el Barça es el favorito. El Barça debe tener cuidado porque el Nápoles tiene grandes jugadores que pueden traer peligro, especialmente en la delantera con Milik y Mertens. Pero el Barça tiene al mejor jugador del mundo y pienso que puede pasar".

 
Hoy destacamos