Culemaníacos

Martial apuesta por el Sevilla tras ser descartado por el Barça

Martial apuesta por el Sevilla tras ser descartado por el Barça

Martial apuesta por el Sevilla tras ser descartado por el Barça

El atacante francés ultima su llegada al conjunto hispalense

Carlos Medina @camebe27

31.12.2021 17:54h

1 min

El Sevilla está muy cerca de hacerse con los servicios de Martial, jugador que había estado en la órbita del Barça desde hace bastante tiempo.

Tras el fichaje de Ferran Torres por la entidad azulgrana, el francés había quedado descartado de la lista de fichajes. Joan Laporta y todo su equipo directivo tenía anotados a varios jugadores para fichar este mercado invernal. La gran mayoría de ellos eran jugadores ofensivos como Martial.

Martial, totalmente descartado

Tras la llegada del valenciano todo hacía presagiar que nombres como Dani Olmo o el propio Martial iban a quedar descartados. Pues ahora el descarte del atacante francés se ha hecho efectivo tras su posible llegada al Sevilla. El conjunto hispalense está bastante cerca de hacerse con el extremo que llegaría al equipo andaluz en calidad de cedido.

Solksjaer saludando a Martial tras la derrota contra el Sevilla / EFE

Solksjaer saludando a Martial tras la derrota contra el Sevilla / EFE

El francés lleva bastante tiempo sin ser un referente en el Manchester United. Juega de vez en cuando y su rendimiento es un tanto irregular. Esto es algo que nunca ha acabado de convencer al Barça.

Sin embargo el atacante tiene un enorme potencial por delante, además de ser un jugador muy explosivo y vertical. En el Mónaco destaco también por su faceta goleadora, algo que le abrió las puertas del Manchester United

Al Barça le gustaba su polivalencia

Pese a su irregularidad, la polivalencia de Martial es algo que interesaba mucho en Barcelona. El francés suele partir desde el extremo izquierdo, aunque es habitual que se vaya cambiando de banda durante el transcurso del partido.

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

Parece que el equipo de la Premier League no cuenta con él. El United tiene la intención de mandarlo cedido al Sevilla. El conjunto británico tiene varios futbolistas que juegan en su posición, por lo que no notarán demasiado su marcha.

El conjunto entrenado por Julen Lopetegui ha ganado la partida por hacerse con el jugador. En un principio el acuerdo de cesión es para los próximos seis meses, aunque existe una opción de compra. Lo que está claro es que Martial desaparece de la lista de Joan Laporta, así que por el momento no se le verá vestido de azulgrana.

 
Hoy destacamos