Culemaníacos

Más positivos en el Real Madrid ponen en peligro el clásico / EFE

Más positivos en el Real Madrid ponen en peligro el clásico / EFE

Más positivos en el Real Madrid ponen en peligro el clásico

Los múltiples contagios podrían suspender el partidazo

Carlos Medina @camebe27

27.12.2021 19:07h

1 min

España está metida de lleno en una de las olas más contagiosas desde que inició en la pandemia. Al igual que todos los sectores, el mundo del deporte está siendo bastante azotado.

Cada vez son más los partidos que se van aplazando por culpa de los múltiples contagios que se están produciendo en los equipos. Uno de los equipos más castigados está siendo el Real Madrid de Baloncesto. El conjunto entrenado por Pablo Laso va sumando muchos positivos conforme van pasando las semanas.

El Clásico podría no disputarse

El partido de la Liga Endesa que tiene disputar el Real Madrid con el Barça este próximo domingo está en peligro. El Clásico podría no disputarse por culpa del brote de coronavirus.

Los jugadores del Barça de Basket celebran una victoria | FCB

Los jugadores del Barça de Basket celebran una victoria | FCB

Los blancos tienen 10 positivos y la normativa ACB exige nueve no infectados entre los 12 inscritos. El coronavirus sigue alterando los planes del Barça. El club azulgrana ha anunciado la suspensión del partido de la Liga ACB que debía disputar este martes contra el MoraBanc Andorra en el Palau Blaugrana por un brote de coronavirus que afecta a seis jugadores y un técnico del equipo de Principat.

Varios partidos aplazados

El pasado 17 de noviembre, la ACB también comunicó la suspensión del partido de la Liga Endesa que debían disputar el Barça y el BAXI Manresa por un brote de coronavirus que afecta al club del Bages.

Ahora el partido frente al Real Madrid está en peligro debido a las numerosas bajas que presenta el conjunto blanco. El Barça tiene actualmente a un solo jugador de baja por coronavirus: Pierre Oriola.

La buena noticia del equipo de Jasikevicius es que ya ha recuperado a Nigel Hayes, que este jueves podrá jugar en la pista del Baskonia en partido de la Euroliga.

Jugadores del Barça de Basquet, durante un partido | EFE

Jugadores del Barça de Basquet, durante un partido | EFE

La situación de la pandemia ahora mismo es muy peligrosa. Los expertos no paran de insistir que es esencial tomar las medidas pertinentes. Es cierto que la nueva variante no es tan peligrosa, pero aún así la normativa sigue siendo la misma. Si el Real Madrid presenta más bajas por covid el partido se aplazará.

 
Hoy destacamos