Culemaníacos

Javier Mascherano con el Estudiantes de la Plata / EFE

Javier Mascherano con el Estudiantes de la Plata / EFE

Mascherano pide el regreso de Neymar con Messi

El ‘Jefecito’ comentó en una entrevista su paso por el Barça y otros temas de actualidad

Redacción Culemanía @culemanias

17.04.2020 09:28h Actualizado: 17.04.2020 09:31 h.

1 min

Javier Mascherano forma parte de la historia del FC Barcelona. Aunque no gozaba de una calidad como la de otros jugadores se supo reinventar y ocupó el vacío que dejó Carles Puyol en el eje de la defensa. Con un Sergio Busquets intratable en el pivote, fue pareja de Gerard Piqué en dos finales de la Champions: 2011 y 2015.

El popularmente conocido como Jefecito concedió este jueves una entrevista al Tu diràs de RAC1 donde trató varios temas de actualidad. Uno de los temas que le preguntaron es si le gustaría volver a ver a Neymar Junior en el Camp Nou y ese tridente letal de la última orejona.

Ojalá que Neymar pueda volver al Barcelona y que vuelva a jugar junto a Leo y Luis Suárez. Sería muy bueno para el club y también lo sería para todos nosotros que lo podemos disfrutar por televisión”, explicó el argentino ilusionado con esa remota posibilidad.

Rendido a Messi

Mascherano también se deshizo en elogios hacia Leo Messi, ídolo en Barcelona y muy discutido en Argentina: “He tenido la suerte de disfrutar de Messi. Tenerle en el equipo te daba muchas garantías para afrontar las competiciones y ha sido espectacular. Leo está en condiciones de llegar al próximo Mundial -Catar 2022- y ya no necesita demostrar nada”.

Neymar, Suárez y Messi celebran un gol con el FC Barcelona / EFE

Neymar, Suárez y Messi celebran un gol con el FC Barcelona / EFE

“Es el mejor del mundo con diferencia y ningún otro jugador se ha mantenido así tanto tiempo. Gané o no algo con la selección, nada cambiará”, destacó sobre el 10 del Barça y la presión que puede sentir con la selección en los próximos campeonatos.

Su paso por el Barça

El Jefecito valoró las siete temporadas que estuvo vistiendo la camiseta azulgrana: “Viví los mejores años de la historia del club, pero también los mejores de mi carrera. El club me dio la oportunidad de jugar con muy buenos compañeros”. Llegó por 20 millones de euros en 2010 y salió por cinco en enero de 2018. “Deseaba hacerlo con la tranquilidad de que queríamos los dos”, comentó sobre su despedida.

Finalmente, se mojó sobre el tema del momento, la reanudación del campeonato y su posible campeón. Deseó que todo volviera a la normalidad cuanto antes y comentó que tanto Barça como Real Madrid tienen opciones de ganar la Liga e incluso la Champions League.

 
Hoy destacamos