Culemaníacos

Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Masip atiza contra el arbitraje por la polémica del Villarreal-Madrid

El asesor de Laporta se ha pronunciado con relación al criterio de los árbitros

Redacción Culemanía @culemanias

12.02.2022 20:46h

1 min

Enric Masip no suele reservarse ninguna opinión, menos cuando se trata de alguna polémica. En esta ocasión, el asesor de Joan Laporta ha compartido una publicación por su cuenta oficial de Twitter acerca de la controversial jugada del partido entre el Villarreal y el Real Madrid. En dicho enfrentamiento, Asensio realizó una dura entrada a Iborra que pudo haber significado una roja directa; sin embargo, el VAR no entró para ayudar al árbitro principal.

Una de las figuras de confianza del presidente del FC Barcelona ha expresado lo siguiente con relación a esa acción en concreto: "El otro día tarjeta roja a Dani Alves tras la revisión por el VAR (dos partidos). Hoy sin querer Asensio hace una entrada casi más peligrosa en Villarreal, no ha entrado el VAR. Debería existir un criterio unificado para no crear ni dudas ni suspicacias".

La expulsión a Dani Alves

El fútbol español siempre suele estar envuelto en polémicas de ese estilo. Equipos de fútbol, entrenador y dirigentes han sido contundentes con relación a la ausencia de un criterio unificado de los árbitros para esas determinaciones, especialmente cuando se cuenta con la tecnología del VAR.

La acción de Marco Asensio no fue valorada como una expulsión, a pesar de tener un precedente muy cercano como fue la tarjeta roja a Dani Alves, por lo que termina creando un debate interminable sobre el nivel del arbitraje en el fútbol español.

 
Hoy destacamos