Culemaníacos

Enric Masip, asesor deportivo del Barça, en una entrevista en TV3 / Redes

Enric Masip, asesor deportivo del Barça, en una entrevista en TV3 / Redes

Masip recoge el guante tras su crítica a los abonados

El asesor de Laporta matiza su tuit sobre la venta de los carnets de abonados

Redacción Culemanía @culemanias

15.04.2022 19:47h

1 min

Comienzo fin de semana complicado para el FC Barcelona. El equipo azulgrana sigue asimilando el duro golpe recibido en la Europa League, tras haber caído eliminados por el Eintracht de Frankfurt. Aunque el tema que más ha resonado durante el viernes es la invasión alemana en el Camp Nou, la cual ha causado un impacto tremendo en la directiva de Joan Laporta. En las recientes horas se ha visto a diferentes figuras de la junta dar la cara sobre lo sucedido, siendo uno de ellos Enric Masip.

El asesor de Laporta ha hablado para los micrófonos de Catalunya Radio, en donde quiso matizar su controversial tuit de anoche, en el que responsabilizaba a la venta de los carnets de los abonados. En este sentido, explicó que “solo quería expresar que era una lástima. Cuando lo escribí no sabía lo que había sucedido. Lo último que tiene que hacer el club es acusar a los socios. Los principales responsables somos nosotros”.

La invasión de hinchas del Eintrach de Frankfurt en el Camp Nou / EFE

La invasión de hinchas del Eintrach de Frankfurt en el Camp Nou / EFE

 

Del mismo modo, Masip señaló lo siguiente: “Se juntaron una serie de situaciones que estamos estudiando. No fue solo una cosa, sufrimos la tormenta perfecta. Los controles no funcionaron. Tenemos que estudiar el asunto, fue una vergüenza. El problema es que todos tenían entrada. No me lo podía imaginar. Yo sabía que venían 30.000 aficionados y que 5.000 tenían entrada, pero claramente hubo muchos más. La gente tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada. No puede volver a pasar”.

“No nos hemos vendido…”

Las redes sociales no dejan de hablar de lo ocurrido en el Camp Nou. Una buena parte de los aficionados azulgranas considera que la directiva ha preferido sacar provecho económico de la venta de esas entradas. Sin embargo, Masip niega rotundamente que esto sea así: “Unos 25.000 abonados se acogieron a la excedencia, pero en ningún caso nos hemos vendido por cuatro ‘duros’. El problema es cómo consiguieron los tickets”.

 
Hoy destacamos