Culemaníacos

Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Masip se pronuncia sobre el fichaje de Haaland por el Barça

El asesor de Joan Laporta asegura que el club azulgrana "tendrá sus opciones" de contratar al delantero

Redacción Culemanía @culemanias

07.03.2022 13:33h

1 min

Enric Masip, asesor de Joan Laporta, también ha hablado del posible fichaje de Erling Haaland por el Barça y ha expresado su convencimiento de que el club azulgrana tendrá opciones hasta el final.

"Es una cosa que el club trabaja. Con la dificultad que eso conlleva, es una empresa difícil. Pero somos el Barça y tendremos nuestras opciones", aseguró Masip en declaraciones a TV3. "El club los está intentando y los especialistas en la materia que son los responsables de fútbol ya sabrán lo que tienen que hacer", añadió.

Las palabras de Laporta

El sábado, en Orihuela, Laporta negó que el Barça haya negociado con Haaland. "Si negociamos, sería con el Borussia Dortmund", dijo el presidente. Unas horas antes, el mismo Xavi admitió que se reunió con Haaland.

Las palabras de Laporta pueden interpretarse de distinta manera. Hay quien sostiene que sus palabras reflejan las dificultades del Barça para fichar al futbolista. Sin embargo, también hay quien opina que el presidente intenta enfriar el tema para evitar una posible sanción.

Contrato hasta 2024

Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 y su cláusula de rescisión está cifrada en 75 millones de euros. Su representante, Mino Raiola, pide una comisión de 40 millones de euros y un salario de 30-40 millones de euros por temporada para el noruego.

 
Hoy destacamos