Culemaníacos

Mbappé en el Camp Nou / EFE

Mbappé en el Camp Nou / EFE

Mbappé alucina con el Camp Nou (y Neymar llora por no estar)

El francés es la gran baza del PSG tras la lesión que sufrió el brasileño

Pau Beya Acero @pbeya96

16.02.2021 19:04h Actualizado: 17.02.2021 12:39 h.

1 min

Tic-tac, tic-tac. Quedan pocas horas para la vuelta de la Champions League al Camp Nou. FC Barcelona París Saint-Germain se medirán en la ida de octavos de final de la competición continental. Será un duelo cargado de morbo por lo que ha pasado entre ambos clubes en los últimos años y lo que puede suceder con Messi el próximo verano.

El partido, además, queda marcado por las bajas. Por el lado culé, no estarán Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Ansu Fati ni Sergi Roberto. Todos ellos con una relevancia considerable en los esquemas de Koeman. Por el bando parisino, futbolistas tan importantes como Neymar, Di María y Juan Bernat tampoco estarán en el feudo azulgrana.

Mbappé alucina

Ante las ausencias del París Saint-Germain, tendrá que ser Kylian Mbappé quien se eche el equipo francés a la espalda. El delantero galo pisará por primera vez en su carrera el verde del Camp Nou. Este lunes, en el entrenamiento previo al encuentro, se vio a Mbappé alucinando con el estadio catalán.

En imágenes publicadas por El Chiringuito de Jugones, el astro francés se echa las manos a la cabeza, asombrado ante lo que representa el Camp Nou y su impacto. Mbappé lo comenta con el entrenador de porteros del París Saint-Germain.

Más allá de su reacción al ver el coliseo azulgrana, en las imágenes se puede ver también como Mauricio Pochettino lo arropa y lo mima, consciente del peso que tendrá Kylian en los esquemas del PSG para tratar de vencer en el Camp Nou. Lo tiene siempre, pero sin Neymar ni Di María aún más.

Neymar, triste

Precisamente el futbolista brasileño ha escrito uno de los tuits del día este martes: "Top 3 de los partidos que yo más quería jugar", apuntó Neymar. Cabe recordar que el astro carioca no pisa el Camp Nou desde que se fue por la puerta de atrás en 2017 y cayó lesionado justo una semana antes del duelo.

Neymar

Ante la ausencia de Neymar, deberá ser Mbappé quien cargue con el peso del PSG en sus espaldas. Son dos futbolistas distintos, pero es una oportunidad de oro para que el francés tenga su primera gran noche europea con la camiseta del París Saint-Germain.

 
Hoy destacamos