Culemaníacos

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

Mbappé comparte un nuevo enemigo con Neymar y De Ligt

El exfutbolista criticó duramente al delantero francés

Pau Beya Acero @pbeya96

25.10.2019 02:17h

2 min

Kylian Mbappé volvió a impresionar al mundo entero en el duelo que disputó el PSG el pasado martes contra el Brujas. Entró al terreno de juego cuando faltaban 38 minutos para que concluyera el encuentro, tiempo suficiente para anotar un hat-trick perfecto. El primer gol lo anotó con la cabeza, el segundo con la derecha y el tercero, con la izquierda.

Tras el choque, crecido por el gran rendimiento que había ofrecido sobre el verde, realizó unas controvertidas declaraciones en zona mixta. Admitió que esperaba ser titular y explicó que cuando entró al rectángulo de juego lo único en que pensaba era en "demostrar que es difícil prescindir de mí".

Respuesta

Las palabras del delantero francés encontraron respuesta en Christophe Dugarry, exfutbolista que militó en el FC Barcelona en la temporada 1997-1998. El exazulgrana describió esas palabras como "una torpeza" mientras el resto de su entrevista había sido "perfecta". Dugarry recalcó que "esa frase me molesta".

Kylian Mbappé en un partido con el París Saint Germain / EFE

Kylian Mbappé en un partido con el París Saint Germain / EFE

El galo añadió que "quizás para Mbappé es difícil, pero es tan importante ser buena persona como buen futbolista. No digo que no lo sea, pero ya ha hecho varias declaraciones de este tipo". 

El exdelantero también disparó con bala a otro jugador del PSGNeymar Jr. Cree que Mbappé "se está Neymarizando. Preferiría que saliera con Gueye, Ander Herrera o Di María. Es más divertido estar con Neymar, pero tengo miedo que el sueño que había con este chico se haya roto, tengo la sensación de que las cosas pueden cambiar rápidamente a mal".

Más enemigos

Mbappé no es el primer futbolista al que ataca Dugarry. Al principio del último mercado de fichajes, el galo también criticó la actitud de Matthijs de Ligt respecto a su futuro. Por aquel entonces se rumoreaba que podría incluir una cláusula de salida en el club con el que firmara, y Christophe, enfurismado, espetó en RMC Sport lo siguiente: "Me dan ganas de vomitar".

De Ligt durante el partido de la Juventus contra el Bologna / EFE

De Ligt durante el partido de la Juventus contra el Bologna / EFE

"¿Cuál es la idea? ¿Qué está pasando en tu cabeza? Tienes 19 años. ¿12, 13, 14 o 15 millones de euros? Tendrá un coche más, 50 metros cuadrados más en el apartamento, 10 metros más para su barco. Si es una opción puramente financiera, me crea repulsión. Con una mentalidad como esa, no durará, no es posible", concluyó Dugarry, a quien no se le ve muy fan de los futbolistas vanidosos. Primero fue De Ligt y ahora Mbappé Neymar.

 

Hoy destacamos