Culemaníacos

Kylian Mbappé con la selección de Francia / EFE

Kylian Mbappé con la selección de Francia / EFE

Mbappé explota en Francia: celos de un Griezmann entonado

El delantero galo lamenta ser el centro de todas las miradas cada vez que juega

Redacción Culemanía @culemanias

01.04.2021 19:12h

2 min

Atraviese un buen o mal momento en el FC Barcelona, Antoine Griezmann siempre rinde cuando viste la camiseta de la selección de Francia. El ex del Atlético de Madrid ha brillado de nuevo en el último parón de la temporada. Ha sido titular en los tres encuentros del combinado bleu, que se han saldado con dos triunfos y un empate. El Principito ha aportado dos goles y una asistencia.

Mientras Griezmann sonríe, Mbappé se mosquea. Al delantero del París Saint-Germain no le han salido las cosas con el cuadro que dirige Didier Deschamps. Ha sido titular en dos partidos, pero ni ha marcado ni ha dado asistencias. Para más inri, falló un penalti en el duelo del pasado domingo ante Kazajistán.

Explota

Antoine no para de recibir elogios y Kylian se queda con las críticas. Algo que provocó su explosión este miércoles, tras el triunfo de Francia en Bosnia. El futbolista del París Saint-Germain exclamó que las críticas "cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, lo das todo por la selección... Después de un tiempo cansa".

Kylian Mbappé con la selección francesa / Redes

Kylian Mbappé con la selección francesa / Redes

En ese momento, quizás sin quererlo, o quizás expresamente, lanzó un dardo a Griezmann: "Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí solo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que se habla mucho más. Es un contexto diferente, aunque lo sabía cuando fiché por el París Saint-Germain".

Asimismo, en una especie de guiño al Real MadridMbappé admitió que las críticas pueden influir en su decisión de renovar con el PSG: "Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días. No he avanzado en mi reflexión, si no, hubiera venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado una decisión, vendré y hablaré de ello".

Las críticas

Uno de los más críticos con Mbappé ha sido, precisamente, Didier Deschamps. El seleccionador apuntó contra el ariete tras el empate ante Ucrania: "Hablaré con él. Sabe que no ha jugado un buen partido. No estaba en las mejores condiciones y no tenía buenas sensaciones. El rival se adaptó y siempre había tres o cuatro jugadores sobre él".

Mbappé, en una acción ante Ucrania | EFE

Mbappé, en una acción ante Ucrania | EFE

Bixente Lizarazu, ex de Athletic Bayern Múnich, también disparó contra el futbolista del PSG: "Debe acostumbrarse a que le defiendan así. Sería anormal que jugadores como él no fueran vistos así. Necesita espacio para expresarse, así que los entrenadores y los jugadores rivales se asegurarán de que no tenga mucho".

Lluvia de críticas contra Mbappé en Francia. Y el ariete del París Saint-Germain empieza a mosquearse. Su futuro parece cada vez más ligado al Santiago Bernabéu.

 
Hoy destacamos