Culemaníacos

Mbappé y De Jong en un Francia - Holanda / EFE

Mbappé y De Jong en un Francia - Holanda / EFE

Mbappé manda un misterioso mensaje a De Jong sobre el Barça

El delantero del PSG habló con el reciente fichaje culé de sus primeros meses en el Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2019 11:30h Actualizado: 28.09.2019 11:32 h.

1 min

Kylian Mbappé y Frenkie de Jong están destinados a ser dos de los grandes futbolistas de los próximos años. Ambos coincidieron en la Gala FIFA donde se entregaban los premios The Best que, por cierto, levantó Leo Messi. El francés y el holandés formaron parte del once ideal.

El delantero del PSG se encontró con el centrocampista y cruzaron algunas palabras. Tras un breve saludo, el galo le dijo: “Justo hace un par de minutos hablaba de ti. ¿El Barça está bien?”. A lo que el holandés respondió un “sí, está realmente bien”.

Un mensaje que desata optimismo entre los aficionados del Barça. Kylian Mbappé se interesó por el estado del equipo catalán cuando llegan rumores de su incomodidad en el Parc des Princes. Sigue lesionado y se espera que vuelva pronto a los terrenos de juego.

Prisa al ver la cámara

Otro de los detalles que dio que hablar es que el delantero terminó muy rápida la conversa con Frenkie de Jong cuando aparecieron las cámaras del PSG. “¡Oh! es difícil en este momento! Te veo después”, comentó antes de desaparecer rápidamente. El club francés hizo un seguimiento de su futbolista estrella durante toda la gala.

Los rumores de este verano situaban a Mbappé al Real Madrid en verano de 2020. De momento el jugador no se casa con nadie y está abierto a nuevas aventuras de futuro. Parece que con el holandés de 22 años del Barça tienen muy buena relación. Quién sabe si pueden compartir vestuario en un futuro.  

 
Hoy destacamos