Culemaníacos

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Mbappé responde a Al-Khelaifi: “¿Es el PSG el mejor sitio en el que estar?”

El delantero dejó las puertas abiertas a salir del Parc des Princes

Oriol Quintana @urikingkat

12.06.2021 10:56h Actualizado: 12.06.2021 10:58 h.

1 min

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se ha encargado en las últimas semanas de presionar a su jugador franquicia, Kylian Mbappé, para que renueve su contrato. Sus últimas declaraciones fueron más que contundentes: “Se va a quedar, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”. La realidad es otra, queda libre el próximo verano y el futuro depende del futbolista.

Una semana después de estas palabras, el jugador ha decidido responder al máximo mandatario pocas horas antes de su debut en la Eurocopa. No descarta salir del Parc des Princes. Sigue estando decepcionado por las recientes actuaciones del equipo y pendiente de los refuerzos veraniegos.

“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”, comentó el France Football.

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

A su vez, descartó una salida repentina este verano. Quiere dar tiempo al conjunto parisino en caso de salir: “Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo”.

Florentino Pérez, a la espera

Estas palabras de Mbappé son un halo de esperanza para el Real Madrid de Florentino Pérez, que sigue esperando a la estrella gala y lo tiene todo preparado para su llegada. A la mínima posibilidad que tengan, lanzarán una ofensiva para convencer el jugador. En contra del club blanco juega su improvisación.

El El doble sueño húmedo de Florentino Pérez que se escapa | EFE

Florentino Pérez en una imagen de archivo | EFE

El hecho que Zinedine Zidane no esté al frente del equipo y que algunos jugadores clave como Sergio Ramos o Raphael Varane tengan los días contados, no ayuda. Todo hubiera sido más fácil con la leyenda francesa en el banquillo. De momento, estas palabras de uno de los delanteros más en forma del mundo inquietan la cúpula parisina.

 
Hoy destacamos