Culemaníacos

Verratti, Mbappé y Messi en el partido del Barça contra el PSG / EFE

Verratti, Mbappé y Messi en el partido del Barça contra el PSG / EFE

Mbappé se rinde a Messi y Cristiano: "Tienen mil millones de cosas más que yo"

El delantero francés elogió a los dos grandes dominadores de lo que va de siglo

Pau Beya Acero @pbeya96

03.04.2021 00:01h

1 min

Kylian Mbappé es, junto con Erling Braut Haaland, la mayor promesa de la nueva generación del fútbol. El francés y el noruego son los dos jugadores más codiciados del mercado y están llamados a pugnar por la herencia del trono de Leo Messi cuando el delantero argentino dé un paso al lado.

A diferencia de lo que ha sucedido con los Neymar, Salah, Griezmann, Hazard y compañía, la hornada que lideran Mbappé Haaland no se verá opacada por Messi Cristiano Ronaldo, los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos 15 años. El futuro del fútbol es completamente suyo.

Rendido

El delantero del París Saint-Germain concedió su entrevista más personal a RMC Sport. En ella, se rindió al talento y el legado de Messi Cristiano: "Cuando salgo a un campo siempre me digo a mí mismo que soy el mejor. Sin embargo, cuando he jugado con Messi Cristiano Ronaldo, sé que son mejores que yo, tienen mil millones de cosas más que yo".

Un sonriente Kylian Mbappé junto con Cristiano Ronaldo / ARCHIVO

Un sonriente Kylian Mbappé junto con Cristiano Ronaldo / ARCHIVO

Hablando ya más de él, Mbappé aseveró que "en mi cabeza me repito que soy el mejor porque así no te pones límites y tratas de dar lo mejor de ti. Por supuesto, a veces la gente no lo entiende porque creo que quizás también hay esa barrera que se crea en relación a este tema, donde no se explica qué es el ego".

El delantero del París Saint-Germain añadió que "es importante decirte que eres el mejor porque cuando estás en la ruina, nadie más que tú te va a empujar. Y tienes que convencerte de que eres capaz de derribar montañas. La gente no te va a empujar".

"El ego"

El futbolista francés considera que es imprescindible entender qué es el ego: "No hay nadie que vaya a tu casa para decirte que eres capaz de hacer eso. Solo eres tú y tu mentalidad. Estás tú. Tienes que convencerte de que eres capaz de hacer grandes cosas".

Kylian Mbappé con la selección de Francia / EFE

Kylian Mbappé con la selección de Francia / EFE

Mbappé concluyó que "para la gente, el ego es simplemente no darle un penalti a un amigo, tener mejor salario que el jugador del equipo rival. No solo es eso, también está en la preparación. Es algo personal, superarse a uno mismo, va mucho más allá de esa cosa superficial de decir 'yo, yo, yo'. Creo que hay bastante que decir al respecto".

 
Hoy destacamos