Culemaníacos

Valdés en un partido del Horta / REDES

Valdés en un partido del Horta / REDES

"Me ha tratado como una mierda" o la última rajada contra Víctor Valdés

El técnico prescindió de tres jugadores del Horta esta semana

04.12.2020 18:55h

1 min

Víctor Valdés no logra mantenerse alejado de la polémica. Ha pasado más de un año desde que el FC Barcelona lo destituyó de su cargo de entrenador del juvenil. Meses después fichó por el Horta, de Tercera División, donde ha seguido protagonizando episodios de lo más controvertidos.

El legendario guardameta del equipo azulgrana despidió esta semana a los jugadores Sergi Moreno, Adri Giménez y David Corominas. El primero de ellos, un delantero de 28 años, no se ha mordido la lengua en una entrevista concedida a BTV Sports: "Víctor Valdés me ha tratado como una mierda".

"Se piensa que es el FIFA"

No contento con esas declaraciones, Moreno añadió que "quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés. Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y a Coro y nos dijo que no contaba más con nosotros, que futbolísticamente no éramos lo que esperaba".

Valdés en su presentación con el Horta / EFE

Valdés en su presentación con el Horta / EFE

El delantero siguió con la rajada: "Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuéramos cromos. Hay mucha tensión en el vestuario, la gente no está jugando como sabe. Es una lástima porque hay plantilla para luchar por todo, pero es que no se puede aguantar".

Moreno se despidió del Horta a través de Twitter y, si bien fue más diplomático, también dejó ir algún palo a Valdés: "Esto es parte del fútbol. Lo que no son parte de él son las formas de actuar y la falta de respeto a quienes hemos defendido la camiseta. El club no tiene culpa de esta situación ni de cómo se están haciendo las cosas".

Lío tras lío

No es la primera polémica que protagoniza Víctor Valdés como entrenador del Horta. Pocas semanas después de llegar al club catalán, prescindió de los servicios de dos colaboradores a los que él mismo había contratado.

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Su etapa en el FC Barcelona acabó de la peor forma posible. Tuvo un encontronazo considerable con Kluivert, en una discusión con la que casi llegan a las manos, y fue destituido pocas horas después. En los primeros años de Valdés como entrenador se habla más de los problemas extradeportivos que de lo que logra sobre los terrenos de juego.

 
Hoy destacamos