Culemaníacos

Arturo Vidal en la selección chilena / INSTAGRAM

Arturo Vidal en la selección chilena / INSTAGRAM

Las mejores imágenes del duelo chileno entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El jugador chileno recuerda a su compañero y amigo, jugador del Manchester United, con un emotivo mensaje

Christian Clarasó

18.04.2019 17:19h

1 min

El Barça se enfrentó el pasado martes al Manchester United en el partido de vuelta. 3-0. Dos goles de Messi y uno de Coutinho, quién dejó claro que su sitio está en el Barça. Los diablos rojos ya no tenían nada que hacer. A pesar de su buen comienzo, poco a poco se fueron desgastando y dejaron reinar con tranquilidad a los azulgranas. De hecho quién estaba muy tranquilo era Ter Stegen. Poco pasó el balón por su portería. Todas se las llevó David De Gea, incluso las críticas. 

Tanto el partido de ida como de vuelta fueron momentos de nostalgia y reencuentros. Gerard Piqué contó las travesuras que le hacían cuando formó parte del equipo británico. Sus inicios estuvieron marcados en Old Trafford. Sin duda quién protagonizó un momento de nostalgia fue Alexis Sánchez. El jugador se volvió a enfrentar al Barça tras su lesión que le impidió estar presente en el partido de ida. 

Alexis formó parte del Barça durante tres temporadas. Pero no cumplió con las expectativas depositadas en él por parte del club. Por este motivo decidieron prescindir de él. Sin embargo a Arturo Vidal le hizo mucha ilusión volverle a ver. Ambos son chilenos y juegan en la selección chileno defendiendo a su país. Se conocen desde hace 15 años y llevan 10 enfrentándose. Ambos son grandes jugadores y han estado en equipos de primeras categorías. 

Arturo Vidal aprovechó Instagram para dedicarle unas palabras a su compañero y amigo. "15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Que bueno verte bien hermano!!!.", escribió. Junto a este texto mostró varias fotografías del momento. Y otra de sus inicios. 

El joven le respondió como agradecimiento: "También me alegre de verte bien ... The King 👑 😄👏 ! Si es chileno es Bueno 🇨🇱 😉 ¡ Vamos Chile Carajo". 

 

 

Hoy destacamos