Culemaníacos

Joan Laporta al lado del Santiago Bernabéu / EFE

Joan Laporta al lado del Santiago Bernabéu / EFE

Los mejores memes de Laporta en el Bernabéu

La lona del precandidato al lado del feudo blanco ha dado mucho que hablar

Redacción Culemanía @culemanias

15.12.2020 16:31h Actualizado: 16.12.2020 09:14 h.

1 min

Madrid se ha despertado hoy con la cara de Joan Laporta al lado del Santiago Bernabéu. Estimem el Barça, la precandidatura del que fuera presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, ha revolucionado la precampaña con una lona a escasos metros del feudo blanco con el rostro del abogado catalán.

"Ganas de volver a veros", se podía leer junto a la cara de Laporta. Todo el mundo ha hablado de la lona y del mensaje en la mañana de este martes. Y, como no podía ser de otra manera, la imagen también ha dado lugar a memes que se burlan del Real Madrid, del propio Laporta e incluso del rey Juan Carlos.

Los memes

Una de las bromas la protagoniza Fabio Coentrao, exfutbolista de la entidad de Chamartín que ahora juega en el Río Ave de la primera división portuguesa. El lateral izquierdo aparece en lugar de Laporta y también con el mensaje de "ganas de volver a veros".

Coentrao meme Laporta

Neymar, ex del FC Barcelona, también ha tenido cabida en la lona cercana al Santiago Bernabéu. En su caso, por el posible retorno al equipo azulgrana. Como en el caso de Coentrao, el "ganas de volver a veros" sigue ahí.

Neymar meme Laporta

Gerard Piqué ha sido otro de los protagonistas de los memes. Los aficionados han querido recordar la celebración del central catalán en la victoria por 2-6 del año 2009.

Piqué meme Laporta

Laporta y el Rey emérito

Laporta se le ha vuelto en contra el cartel. O no, dependiendo de como se mire. Hay quien ha sustituido la fotografía original por una del precandidato en una de sus míticas fiestas.

Joan Laporta meme

Por último, el rey Juan Carlos I, que está en Emiratos Árabes Unidos, también ha sido utilizado en los memes. En su caso, el "ganas de volver a veros" cuaja a la perfección.

Rey Juan Carlos meme Laporta

Joan Laporta y su precandidatura han logrado lo que querían: que todo el mundo hablara de ellos. Y lo han hecho colgando una lona al lado del Santiago Bernabéu.

Tampoco ha faltado uno con Florentino Pérez como protagonista y un eslogan un tanto diferente: "Ganas de volver a robar". 

meme florentino laporta

 

 
Hoy destacamos