Culemaníacos

Ronaldinho, que habló con el streamer Ibai Llanos, en una imagen de archivo / REDES

Ronaldinho, que habló con el streamer Ibai Llanos, en una imagen de archivo / REDES

Los mejores momentos de la entrevista de Ibai Llanos a Ronaldinho

El crack brasileño contó detalles de su relación con Leo Messi y con otro jugador de la actual plantilla culé

Redacción Culemanía @culemanias

02.08.2021 10:10h

2 min

Ronaldo de Assis Moreira, también conocido como Ronaldinho, marcó un punto de inflexión en la historia del Barça moderno. Tras años de una profunda crisis deportiva e institucional la llegada del crack brasileño en 2003 cambió la cara al club catalán

A pesar del posterior declive del en su momento mejor jugador del mundo, la figura de Dinho sigue siendo una referencia para los barcelonistas. Además de una persona muy cercana a algunos jugadores blaugranas todavía en activo.  

Este es el caso de Leo Messi, con quien Ronaldinho compartió vestuario en los inicios de la carrera del mito argentino. A pesar de los años pasados, a ambos les sigue uniendo una estrecha amistad. 

Leo Messi y Ronaldinho en un partido del Barça / EFE

Leo Messi y Ronaldinho en un partido del Barça / EFE

Amistad con Leo

"Me entristeció mucho la derrota de Brasil, pero estoy muy feliz por Leo, porque era lo único que le faltaba", declaró el ex centrocampista en una entrevista con el streamer Ibai Llanos sobre la reciente Copa América ganada por Messi. "Me dejó muy contento, porque ver a los amigos felices me hace feliz". 

El brasieño reconoció además que le sigue uniendo una estrecha amistad con la leyenda barcelonista. "No somos de hablar todos los días, porque Leo tiene una vida muy dura, pero hablamos siempre que hay posibilidad y nos respetamos muchos", dijo Dinho. 

En la entrevista con Ibai, realizada en el canal de Twitch del streamer vasco, el ex jugador culé también repasó su etapa en Can Barça, un periodo en el que logró una Champions League y dos Ligas. "En el Barça hemos hecho historia", rememoró el brasileño, quien calificó como "espectactular" aquel periodo de su carrera. "Hicimos muchas cosas lindas juntos". 

Ronaldinho en un clásico con el Real Madrid en el Bernabéu / REDES

Ronaldinho en un clásico con el Real Madrid en el Bernabéu / REDES

 

Relación con Piqué... y con el balón

Ronaldinho también habló de otro de los líderes del actual vestuario culé, Gerard Piqué, con quien también mantiene un estrecho vínculo. "Es un gran amigo, siempre que nos encontramos nos llevamos muy bien. Es una gran persona y le admiro mucho. Con él solo he jugado en contra muchas veces", declaró. 

Preguntado sobre qué momento de su carrera fue más especial, el jugador nacido en Porto Alegre no fue capaz de destacar "solo un momento". "Cuando tengo el balón ya soy feliz. He tenido momentos lindos en todos los clubes en los que he estado y no te puedo destacar un solo momento". 

 
Hoy destacamos