Culemaníacos

Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona / EFE

Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona / EFE

La melancolía de Antoine Griezmann (y su nuevo guiño al Barça)

El delantero francés, muy activo en Instagram antes de medirse al Sevilla

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2020 15:58h

1 min

Todas las miradas apuntan a Antoine Griezmann. El rendimiento del delantero francés en los dos primeros partidos posteriores a la reanudación ha creado muchas dudas en el seno del barcelonismo. La afición culé observa preocupada cómo el fichaje estrella del pasado verano no termina de adaptarse al equipo.

En Mallorca fue sustituido en el 53' para dar entrada a Luis Suárez. Se vio como un toque de atención. Tres días después, frente al Leganés, volvió al once, esta vez para jugar en el centro del ataque. Pese al cambio de posición, siguió sin tener ninguna influencia en el juego del conjunto azulgrana. Completó el encuentro, pero apenas entró en juego.

Melancolía y guiño

Este viernes presumiblemente tendrá una nueva oportunidad frente al Sevilla. A 24 horas del encuentro, el ariete compartió una enigmática foto en su cuenta de Instagram. Aparece abrazado a uno de los muñecos utilizados para formar una barrera en las faltas, mirando al horizonte y con mirada algo triste. Este sentimiento se intensifica con la edición de la imagen, en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽😍

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

No fue la única publicación de Griezmann en sus redes sociales. El galo también colgó un storie en el que, con él de fondo, recuerda a sus seguidores que el FC Barcelona visita al Sevilla este viernes a las 22 horas de la noche. Es un gesto que no hace más que indicar que, le salgan o no las cosas, está implicado con el club azulgrana.

Antoine Griezmann partido del Barça / EFE

Griezmann tendrá una nueva oportunidad este viernes en el Sánchez Pizjuán. Si brilla contra el Sevilla despejaría toda duda que le rodea y demostraría que aún está a tiempo de triunfar en el Barça. En caso de volver a completar un partido discreto, no haría sino incrementar las críticas que se vierten sobre su figura.

 
Hoy destacamos