Culemaníacos

Thomas Heurtel contra Fenerbahce / EFE

Thomas Heurtel contra Fenerbahce / EFE

El meme viral sobre la traición de Heurtel al Barça salpica a Laporta

La situación del base culé ha provocado reacciones hilarantes en las redes sociales

Felipe Moreno Corral @morenfe94

24.12.2020 14:19h

2 min

Thomas Heurtel, el todavía base del club blaugrana, ha vivido una situación surrealista tras el encuentro de los culés ante el Efes turco. El jugador francés ha iniciado negociaciones con el eterno rival, el Real Madrid, y el Barça no le ha permitido volver a tierras españolas con el equipo.

El base tuvo que buscarse la vida para regresar a su casa, en un periplo de más de ocho horas. Esta situación ha provocado numerosos memes, entre los cuales, se lleva la palma de oro uno que hace referencia al cartel de Joan Laporta al lado del Santiago Bernabéu.

Meme del cartel de Laporta

La situación es delirante y surrealista. Perfecto para el ingenio de muchos internautas que se han cebado con lo acontecido. Y es que poco han tardado en hacer viral un montaje vinculado al cartel de Joan Laporta en Madrid.

Meme sobre la situación de Thomas Heurtel

Meme sobre la situación de Thomas Heurtel

En el meme aparece la figura de Thomas Heurtel, en lugar de la de Laporta con el mensaje siguiente: “Ganas de volver a veros, cabrones”. El panorama es inverosímil y el jugador intentará resolver la situación lo mejor posible.

Situación del jugador

Heurtel no entra en los planes de Sarunas Jasikevicius, y consciente de la situación, intenta negociar su salida. En un primer momento trató de poner fin a su contrato con el club catalán y parecía que la situación era favorable para hacerlo. Sin embargo, la rescisión de contrato no llegaba.

Aprovechando el viaje del equipo a Estambul para enfrentar al Efes, el baloncestista francés pidió viajar con la plantilla para negociar un contrato con otro equipo de la ciudad turca, el Fenerbahce.

Desenlace

Sin embargo, la realidad era otra. Heurtel estaba negociando paralelamente con el Real Madrid. La entidad blaugrana se enteró en medio de la estancia en Turquía y decidieron abandonarlo.

Jasikevicius, junto a Heurtel en un partido del Barça | FCB

Jasikevicius, junto a Heurtel en un partido del Barça | FCB

El base ya tuvo que viajar al margen del equipo al pabellón del Efes desde el hotel de concentración. Pidió un taxi y llegó solo. Al abandonar las instalaciones del conjunto turco, nadie esperó a Heurtel para que cogiera el bus del equipo.

El jugador tuvo que pedir ayuda a un compañero suyo en la selección gala, Rodrigue Beaubois, actual efectivo de la plantilla del Efes. Este le llevó al hotel donde el equipo barcelonés había pasado la noche anterior. Al día siguiente cogió un avión sin el equipo, y tras hacer escala en Lyon, llegó sano y salvo a Barcelona.

 
Hoy destacamos