Culemaníacos

Los memes del batacazo del Barça en Champions  / EFE

Los memes del batacazo del Barça en Champions / EFE

Los memes del batacazo del Barça en Champions

Las redes se han cebado con la situación actual del conjunto azulgrana

Carlos Medina @camebe27

09.12.2021 18:00h Actualizado: 09.12.2021 18:01 h.

1 min

La derrota del Barça en Champions ha supuesto que las redes se hayan inundado de memes ridiculizando la situación actual del equipo catalán.

El conjunto azulgrana no pudo obrar el milagro de vencer al Bayern y tendrá que disputar la Europa League tras quedar en la tercera plaza. Especialmente Twitter ha sido la red social donde más memes han aparecido. La gran mayoría de usuarios creen que el hecho de jugar la Europa League es un auténtico fracaso.

Se ceban con Xavi

Xavi ha sido el que se ha llevado la palma. Una gran cantidad de montajes han aparecido sobre su apariencia física, algo desmejorada desde que llegó a Barcelona. También se ha vuelto a viralizar el meme en el que aparece el egarense en la famosa lona de Laporta. “Ganas de volver a Qatar”, dice el montaje.

El nuevo técnico azulgrana está viviendo su peor momento desde que llegó al Camp Nou. Su equipo no ha sido capaz de alcanzar los octavos de final de la Champions League.

Ter Stegen, señalado

Otro de los que se ha llevado la palma ha sido Ter Stegen. El portero alemán no tuvo su día y encajó varios goles que podrían haber sido evitados. El teutón se vio muy superado en varias acciones del partido. Muchos critican su actuación en el gol de Leroy Sané. En la acción Ter Stegen se lanza para detener el disparo de su compatriota, pero sin ningún tipo de explicación se le dobla la mano y el balón acaba entrando.

El partido en el Allianz Arena fue una auténtica pesadilla para los jugadores del Barça. Los usuarios más madridistas se han cebado mucho con la situación del equipo. Gran parte de la creación de memes ha estado propiciada por los más merengues, aunque también muchos barcelonistas han tirado de humor para asumir la eliminación.

 

 
Hoy destacamos