Culemaníacos

David de Gea / EFE

David de Gea / EFE

Los memes que destrozan a De Gea (otra vez) y la portería de España

En la derrota de este martes de España en Ucrania, el meta del Machester United ha sido el señalado en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

14.10.2020 12:42h

3 min

Otro error más de David de Gea que condena a la selección española del exentrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. Tras la derrota este martes de España ante Ucrania (1-0) en la UEFA Nations League, las redes se han llenado de memes para ridiculizar la ‘cantada’ del meta español provocó el gol del partido perdido ante los ucranianos. A pesar de esto, España sigue siendo líder de su grupo en la competición.

Los memes más destacados de De Gea, como no podía ser de otra manera, son creación del programa ‘El Chiringuito’ de Mega con el madridista Tomás Roncero y el portero suplente de la selección, Kepa Arrizabalaga, como coprotagonistas.

 

 

Pues, tras este garrafal error del meta del Manchester United, muchos quieren que Kepa sea el portero titular de la selección o incluso que se busquen alternativas a De Gea para portería de España.

Las redes piden otro portero para España

Han sido muchos los que, tras el error de De Gea de este martes ante la selección ucraniana, han pedido que Luis Enrique convoque a otros guardametas españoles para vestir la camiseta roja.

"De Gea concede ante los fracasados ucranianos mientras Kepa mantiene a Ronaldo sin marcar por 90 minutos. Los niveles de este deporte son increíbles"

 

Incluso algunos usuarios de Twitter, con muy mal gusto, se han burlado del portero español, diciendo que canta más que su pareja, la cantante Edurne.

Luis Enrique defiende a De Gea

“Hemos generado ocasiones más que suficientes para ganar. “Lo de la crítica a De Gea comienza a ser vicio y sé que os pone mucho. Si le echamos la culpa hoy apaga y vámonos”, señaló, contundente, Luis Enrique sobre la actuación del portero tras la derrota.

Luis Enrique apoyó a De Gea tras la derrota de España ante Ucrania / EFE

Luis Enrique apoyó a De Gea tras la derrota de España ante Ucrania / EFE

Lo cierto es que el seleccionador español siempre ha salido en defensa de la figura del portero, puesto que si siente “contento con la actitud general del equipo” y cree que una derrota es un fallo colectivo.

 

Además, de manera más minoritaria, otros usuarios también han salido en defensa de De Gea en las redes.

Tras este palo para España, finaliza el parón de selecciones y los jugadores volveran con sus respectivos clubs a competir en liga este fin de semana.

 
Hoy destacamos