Culemaníacos

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

Memphis Depay ficha por Puma tras romper con Under Armour

El delantero neerlandés anuncia su nueva alianza con la marca alemana

Ángel Álvarez

02.03.2022 20:19h

2 min

Puma sigue dando pasos agigantados en el mundo del fútbol. La reconocida empresa alemana ha conseguido aliarse con distintas personalidades del balompié mundial, siendo Memphis Depay el más reciente en unirse a ese grupo. El neerlandés ha tomado la decisión de apostar por la mencionada marca de ropa deportiva, tras la ruptura con Under Armour, su anterior patrocinador.

“Para mí, esta es una combinación perfecta, Puma comparte mi pasión y mi visión de futuro y estoy muy impaciente porque la gente vea lo que hemos planeado. Quiero inspirar a personas de todos los ámbitos de la vida y continuar el trabajo de mi fundación, cuyos objetivos están perfectamente alineados con la plataforma REFORM desarrollada por Puma. Tienen un historial de alta calidad e innovación que le han llevado a trabajar con algunos de los jugadores de fútbol más icónicos de la historia. Como yo, esos íconos fueron valientes para ser diferentes, está en mi ADN. Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel””, expresó Memphis tras el importante anuncio.

La compañía ha anunciado que desarrollarán junto al jugador del FC Barcelona una serie de productos de moda a través de su marca de ropa. La intención de las dos partes es combinar las influencias del deporte y la cultura para crear una colección propia de Puma que estará disponible a lo largo del 2022. Del mismo modo, señalaron que Memphis estará involucrado en diferentes proyectos de la plataforma, por lo que se trata de una apuesta importante.

Un año trabajando por su cuenta

Tal y como comentamos al comienzo, el delantero neerlandés había roto su relación con la marca Under Armour. Dicha noticia se compartió a principios del año pasado, lo que significa que estuvo prácticamente un año trabajando su imagen por su cuenta. Una decisión que denota la capacidad de Memphis al momento de gestionar su carrera, siendo capaz de acordar su fichaje con el Barça como si fuera su propia agencia de representación.

Del mismo modo, el jugador de 28 años ha trabajado fuertemente en su imagen personal. Recordemos que además de su lado futbolístico, también tiene un talento relacionado con la música, siendo capaz de producir un álbum durante 2020. Ahora con el apoyo de plataforma tan importante como Puma, tendrá la oportunidad de seguir creciendo desde el ámbito profesional.

 
Hoy destacamos