Culemaníacos

Memphis Depay y Jordi Alba celebran la victoria del Barça en Villarreal / FCB

Memphis Depay y Jordi Alba celebran la victoria del Barça en Villarreal / FCB

¡Memphis elimina al Barça de sus redes sociales!

Depay calienta su futuro de cara a un mercado de invierno que se prevé movido

Víctor Malo @VMalo8

03.01.2022 02:12h Actualizado: 03.01.2022 03:02 h.

2 min

Futuro caliente. El mes de enero será muy movido en el FC Barcelona. La obsesión de Xavi Hernández por reconstruir el equipo cuanto antes puede llevar al presidente Joan Laporta a firmar algunas bajas inesperadas antes de hora. Una de ellas podría ser la de Memphis Depay, aunque el club, por el momento, lo niega. 

El periodista Toni Juanmartí detectó este domingo tras el Mallorca-Barça que Memphis ha suprimido todas las referencias al Barça en sus redes sociales. En una exposición de imágenes muy esclarecedora, queda patente que hasta hace poco el futbolista holandés presumía de jugar en el club azulgrana en su perfil de Instagram y lo exhibía con una fotografía suya vistiendo la camiseta del equipo. La también periodista Helena Condis asegura que "Memphis se queda", después de consultar esta situación con el Barça. 

Desde que fichó por el Barça, Depay lucía una foto con la camiseta del equipo y dejaba claro en la descripción que es jugador del Barça. Actualmente, ni lo uno ni lo otro. Y esto ocurre en un momento clave de la temporada: justo arranca el mercado de invierno y Xavi está empeñado en reforzar su posición. Lo ha hecho ya con la llegada de Ferran Torres, que apunta a ocupar su posición como falso 9, y lo quiere consolidar con el fichaje de Álvaro Morata, que alejaría al holandés de la entidad catalana. 

memphis depay instagram borroso
memphis depay borra fcbarcelona instagram

 

Memphis, que aterrizó en el Barça a coste cero en verano, siempre se significó con el club azulgrana por su enorme deseo de triunfar en el equipo al que animaba de niño. Tras renunciar a salarios más importantes y apostar por el proyecto que iba a liderar Ronald Koeman, el ex del Olympique de Lyon se podría haber llevado un duro desengaño. No se descarta que entre en una operación de mercado este mismo enero, donde Memphis aspiraría a un mejor sueldo y a jugar la Champions en otro club. 

memphis depay facebook

En Facebook ocurre lo mismo y tampoco aparecen vinculaciones de Memphis al Barça. Cabe decir, sin embargo, que en la red social de Twitter, donde es menos activo, sí que mantiene sus imágenes y vínculos con el Barça. Aunque no publica nada desde el 21 de noviembre. En Instagram no ha publicado desde el 30 de noviembre. 

memphis depay twitter

 

 
Hoy destacamos