Culemaníacos

Koeman entrenando al primer equipo del Barça / FC Barcelona

Koeman entrenando al primer equipo del Barça / FC Barcelona

El mensaje demoledor de Koeman a tres canteranos del Barça

El técnico holandés envía al filial a tres jugadores en la semana clave de la pretemporada

Redacción Culemanía @culemanias

07.09.2020 12:50h Actualizado: 07.09.2020 12:51 h.

1 min

Empieza una semana clave para el futuro del proyecto de Ronald Koeman. En los próximos días se espera que se produzca alguna salida relevante en el Barça y se empiecen a ultimar algunos fichajes para el primer equipo. Este sábado se disputa el primer amistoso y el míster ya da pistas sobre aquellos jugadores que entran en sus planes y aquellos que no.

Tres canteranos han recibido un mensaje demoledor que los coloca la próxima temporada fuera del club. Monchu Rodríguez, Oriol Busquets y Sergio Akieme se han entrenado este lunes por la mañana con el filial de García Pimienta y esto se entiende como un indicio que deberán de buscarse salida.

Salida inminente

El primero (20 años) tiene varias ofertas de España y de Italia tras liderar otro año más al Barça B hasta las puertas de Segunda División. El club espera poder ingresar una buena cantidad por él pues no se prevé que continúe en Segunda B o que salga cedido. El Sassuolo sigue siendo el club más interesado.

Celebración del gol de Monchu contra el Sabadell / FCB

Celebración del gol de Monchu contra el Sabadell / FCB

Oriol Busquets (21), cedido esta temporada al Twente holandés, parece que tampoco tiene futuro en el Camp Nou. Como sucede con Monchu, parecía que al menos tendría la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo, pero las pocas salidas que ha habido hasta la fecha, le han cerrado las puertas a priori a esa oportunidad.

Finalmente, Sergio Akieme (22) también apunta a un traspaso. Tiene un enorme potencial, pero en el lateral izquierdo no tiene sitio de momento con Jordi Alba y Junior Firpo. El ex del Rayo Vallecano tiene un buen cartel en la Liga y podría salir para reforzar a un equipo de Primera División.

 
Hoy destacamos