Culemaníacos

Niko Mirotic, Alex Abrines,  y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

Niko Mirotic, Alex Abrines, y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

El mensaje encriptado de Abrines a Mirotic que estalla en Twitter

El jugador mallorquín celebró en las redes sociales el partidazo de su compañero y la victoria del Barça ante el Valencia Basket

Redacción Culemanía @culemanias

14.10.2019 18:56h Actualizado: 20.11.2019 20:48 h.

1 min

La química parece que empieza a mejorar dentro del vestuario del Barça de Básquet. Las últimas victorias del equipo entrenado por Pesic en Euroliga y Liga Endesa, junto con las buenas sensaciones, han permitido mejorar notablemente todo el ambiente que rodea al equipo.

Y uno de los grandes protagonistas en los dos triunfos conseguidos esta semana ha sido el montenegrino Nikola Mirotic. El ala-pívot, que llegó el pasado verano a Barcelona con la intención de ser el principal estandarte de una plantilla de ensueño, se está erigiendo como la gran arma anotadora del equipo.

El pasado viernes ante el Zenit de San Petersburgo, Mirotic se fue hasta los 17 puntos y 10 rebotes con un último cuarto excelso; y el domingo, en la difícil y trabajada victoria en la Liga Endesa contra Valencia Basket, el montenegrino consiguió 33 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 43 de valoración.

El gran ídolo para el vestuario

Así, Mirotic no se está ganando solo a todos los aficionados culés, sino también a sus compañeros de equipo con las grandes actuaciones que está protagonizando. Después de la victoria ante el Valencia, Mirotic quiso agradecer a través de Twitter el gran ambiente del Palau, indispensable para que el equipo se pudiese llevar el triunfo final por un ajustado 97-94.

Aprovechando esta publicación de su compatriota, el escolta mallorquín Álex Abrines quiso evidenciar esta buena sintonía dentro del vestuario con un mensaje encriptado donde le comentaba: “Eres mi padre”, en tono de broma, pero también de respeto.

Con el mayor presupuesto de su historia en la sección, y con un equipo construido para ganarlo todo, el Barça de Básquet tiene esta temporada una ocasión única para hacer historia y luchar por ganarlo todo.

 
Hoy destacamos