Culemaníacos

Una foto de Xavi Hernández e Iker Casillas en un Barça - Real Madrid / TWITTER

Una foto de Xavi Hernández e Iker Casillas en un Barça - Real Madrid / TWITTER

El mensaje viral de Joaquín a Xavi Hernández (y la amenaza a Iker Casillas)

La leyenda bética cumplió 506 partidos en el campeonato doméstico superando así al excapitán azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

26.02.2019 13:27h

1 min

Joaquín Sánchez es leyenda viva del Betis y del fútbol español. Este domingo 24 de febrero cumplió 506 partidos en la Liga española. Un récord al alcance de muy pocos que además tuvo la fortuna de celebrar con el segundo tanto de la noche tras una jugada estelar de Sergio Canales. 

El andaluz puso su granito de arena particular para vencer al Valladolid por 0-2 y superar así a otra leyenda del barcelonismo: Xavi Hernández. El excapitán azulgrana que ostenta es su carrera futbolística 505 partidos oficiales con el Barça, fue superado por el bético en tierras castellanas. 

Una cifra descomunal que La Liga recordó a través de sus redes sociales y que Joaquín, tan humorista como siempre, se encargó de cambiar de registro para amenazar a Iker Casillas

Y es que tras superar a Xavi Hernández, su próxima "víctima" es el que fue guardameta del Real Madrid durante 15 temporadas en el primer equipo. Iker Casillas jugó 510 partidos oficiales, que Joaquín podría alcanzar esta misma temporada. Algo de lo que es consciente y por lo que alertó al cancerbero con un amistoso: "Voy a por ti".

Todo apunta a que, además, superará esa cifra dada la confianza que tiene Quique Setién en Joaquín y que podría colocarle en la sexta posición de una clasificación para unos pocos elegidos.

Jugadores con más partidos en la Liga
Andoni Zubiarreta 622
Raúl González 550
Eusebio Sacristán 543
Paco Buyo 524
Manolo Sanchís 523
 

Hoy destacamos