Culemaníacos

Jordi Alba en el partido de la selección española / EFE

Jordi Alba en el partido de la selección española / EFE

“Menuda bestia", "es un espectáculo" o Twitter enloquece con Jordi Alba en la Roja

El lateral del Barça fue uno de los mejores del partido de la selección española

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2019 14:30h

2 min

​Jordi Alba fue uno de los mejores jugadores de la selección española. El lateral del Barça está haciendo una de temporada a un alto nivel y sigue ofreciendo recitales con la Roja. Contra Noruega (2-1) fue uno de los más activos en la primera parte y de sus botas salió el primer gol.

En el minuto 16 una incursión de las muchas del de L’Hospitalet terminaba con un peligroso centro que convertía en gol Rodrigo. Con esta, el culé -que este viernes cumplió los 30 años de edad- suma 14 asistencias esta temporada, la mejor como profesional. Con razón el Barça no dudó en renovarlo hasta 2024, es el mejor en su posición.

No pasó desapercibida

La actuación del catalán no pasó desapercibida. En la primera convocatoria de Luis Enrique fue baja aunque ofrecía un gran nivel con su equipo. En la segunda ya fue convocado y jugó de titular. Y es que ahora mismo es el mejor lateral español. No tiene competencia alguna.

Jordi Alba es un espectáculo de futbolista. Siendo defensa, es en realidad el mejor socio que pueda tener cualquier delantero. No se cansa de regalar goles, partido tras partido”, explico un usuario en Twitter.  Otro añadió que “Jordi Alba es simplemente espectacular”.

Hay quienes recordaban que ni con España ni con el club tiene sustituto.” Jordi Alba está en el mejor momento de su carrera. Menuda bestia. Sin sustituto en el Barça y sin descanso en todo el año y físicamente como una bala”, señalaba @somhiseremfcb. Otro decía que “es el mejor lateral Izquierdo del universo”. Lo que queda claro es que todos están rendidos a las actuaciones del blaugrana.

 

Hoy destacamos