Culemaníacos

Xavi Hernández y Leo Messi en un fotomontaje / Culemanía

Xavi Hernández y Leo Messi en un fotomontaje / Culemanía

Messi agradece la felicitación de Xavi tras haberlo ignorado (y el Kun se mete)

El astro argentino ha rectificado dos días después y ha contestado a su excompañero de manera generalizada

18.03.2021 15:32h

1 min

Sorprendió y mucho que Leo Messi no contestara el pasado martes a la publicación que Xavi Hernández le dedicó en Instagram tras haber conseguido el domingo pasado disputar su partido número 767 con el FC Barcelona. Así, el astro argentino igualó el récord del mediocentro catalán con el club azulgrana y además marcó un doblete en la victoria contra el Huesca de este duelo en el Camp Nou (4-1).

El post de Xavi a Leo Messi por igualar su récord con el Barça / FCB

El post de Xavi a Leo Messi por igualar su récord con el Barça / FCB

Después del partido, Messi colgó en la misma red sociales un mensaje junto a unas fotografías del encuentro para celebrar este logro:Es un gran honor llegar a este número de partidos jugados con el FC Barcelona. Gracias a todos los compañeros que me acompañaron en estos años, y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado”.

messi post

El mensaje de Leo Messi tras jugar su partido 767 con el Barça / REDES

Lo que realmente sorprendió sobre eso es que Xavi le felicitó después con un post tras el partido y Messi no lo mencionó en su publicación a cerca de esta tema. Pero, este miércoles, Leo ha querido rehacerse de este lapsus.

Mensaje genérico

Para que Xavi se diera por aludido, este miércoles Leo Messi ha colgado el siguiente vídeo acompañado de este mensaje genérico: “GRACIAS!!! 😃👏🏻 Cuantos recuerdos, cuantos amigos, cuantos años... Muchas gracias por los mensajes, fue una linda sorpresa verlos!! Les mando un abrazo fuerte a todos”.

Finalmente, Messi sí ha agradecido a Xavi, aunque sin personalizar, por aparecer en el vídeo junto a otros exjugadores azulgranas amigos de Leo en este vídeo para conmemorar su récord. Así, el astro argentino ha querido demostrar que para él todos son importantes, en colectivo, y no sólo con la figura del exmediocentro azulgrana, ahora técnico del Al Sadd.

El Kun Aguero felicita a Messi en su vídeo por los 767 partidos con el Barça / FCB

El Kun Aguero felicita a Messi en su vídeo por los 767 partidos con el Barça / FCB

Otro que también felicitó a Messi por su récord fue el Kun Agüero. El argentino, uno de los deseados actualmente por el Barça para que Messi se quede, se sumó a la larga lista de felicitaciones para su compatriota azulgrana en los comentarios del vídeo.

 
Hoy destacamos