Culemaníacos

Bartomeu y Messi en una imagen de archivo / Redes

Bartomeu y Messi en una imagen de archivo / Redes

Messi y Bartomeu, unidos por Carlos Latre para #Yomecorono

El presidente y el capitán del Barça participarán en la maratón que ha organizado el humorista

Pau Beya Acero @pbeya96

07.04.2020 18:14h Actualizado: 07.04.2020 18:26 h.

1 min

El coronavirus está sacando el lado más solidario de la gente. En las últimas semanas han surgido decenas de iniciativas destinadas a recaudar fondos para la investigación de la vacuna y la compra de materiales sanitarios. Además, deportistas, cantantes y otras personas influyentes también han aportado su granito de arena con donaciones cuantiosas.

Una de las campañas con más renombre es #Yomecorono, creada por el doctor Bonaventura Clotet y difundida por los actores Marc Clotet Natalia Sánchez. Este miércoles, el humorista e imitador Carlos Latre organizará una maratón con el fin de recaudar fondos para la investigación de la vacuna.

El FC Barcelona no faltará a la cita. Ha sido el propio actor castellonense el que ha confirmado la participación del futbolista Leo Messi. El delantero argentino ratificaba su presencia en la maratón a través de un vídeo que ha compartido Latre.

También colaborará en la campaña el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu. El humorista confirmó la presentación del máximo dirigente culé a través de los stories de Instagram.

Josep Maria Bartomeu se adhiere a la campaña #Yomecorono INSTAGRAM

Josep Maria Bartomeu se adhiere a la campaña #Yomecorono INSTAGRAM

El acto, que será emitido de las 10 a las 20 horas de este miércoles 8 de abril, contará también con la participación de cantantes como Miguel Poveda o el grupo Estopa, deportistas como Íker Casillas, Rudy Fernández y Andrés Iniesta, así como presentadores de la talla de David Broncano Pablo Motos. La maratón se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Carlos Latre (carloslatretv).

 
Hoy destacamos