Culemaníacos

Leo Messi, en la rueda de prensa de su despedida / EFE

Leo Messi, en la rueda de prensa de su despedida / EFE

El feo de Messi al Barça tras su nuevo cabreo con Laporta

El argentino se muestra muy molesto con el presidente del FC Barcelona y sus últimas palabras en una entrevista

Jonathan Mondéjar

11.10.2021 16:17h

2 min

¡Cómo está el patio! Como si de un culebrón se tratase. La situación de Leo Messi es algo que no deja de provocar reacciones a mansalva. Su marcha al París Saint Germain fue el momento del siglo. Es por ello que cada vez que el presidente del Barça, Joan Laporta, habla sobre él es noticia. El argentino está muy cabreado con el mandatario y esa es la razón por la que no dejan de salir informaciones.

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Las últimas palabras de Joan Laporta sobre Leo Messi han causado estragos en el entorno de la Pulga. El barcelonismo entero se hizo eco de las declaraciones del presidente en una entrevista realizada en Rac1 en la que manifestó su deseo de que el argentino jugase gratis en el Barça.

Ese es el motivo por el cual el protagonista de la noticia está muy enfadado con el que fuera su jefe. Pedir a un jugador como Leo Messi trabajar gratis es considerado como un insulto y un menosprecio. Todo un desenlace nada usual para el que es reconocido como el mejor de todos los tiempos. Es más, el argentino fue preguntado por los favoritos a ganar la Champions League 2021-2022 y no citó en ningún momento al Barça. Sí lo hizo con el PSG, el Manchester City o el Chelsea. Ni rastro de los azulgranas. Los ignoró por completo para afianzar el feo. 

Laporta y su ‘esperanza’

El presidente del FC Barcelona incitó la polémica en la entrevista a Rac1 con unas declaraciones que dejaron huella en la memoria del barcelonismo. Laporta se lamentó no haber pedido a Messi que jugase gratis para el club.

Joan Laporta, durante una rueda de prensa / EFE

Joan Laporta, durante una rueda de prensa / EFE

Estas fueron sus palabras: “Lo que sí tuve la esperanza es que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: juego gratis. A mí me hubiera acabado de convencer del todo, y entiendo que la Liga lo hubiera aceptado, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto".

Messi estaría enfadado según se ha dicho en el programa Jugones porque él hizo un esfuerzo en rebajarse el sueldo y bajar sus pretensiones, que de por sí eran muy altas. Su estatus de crack mundial es la gran prueba. Finalmente tuvo que marcharse tras ser imposible un acuerdo.  La tristeza se instauró en el jugador ya que él hizo todos los esfuerzos que se le pidieron en cuanto a sueldo. Tuvo que buscarse un nuevo club. 

Laporta, Messi y la decepción

El presidente del Barça explicó esa sensación de decepción que se mantuvo en el ambiente una vez veían que las cosas no podían salir bien. Es decir, Leo Messi tenía que marcharse ya que las cuentas no salían.

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Laporta detalló que no podía enfadarse con Messi, ni mucho menos, ya que “no me puedo enfadar con alguien a quien tengo tanta estima y aprecio. Pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay una cierta decepción de las dos partes. Y yo sé que tenían un deseo enorme de quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían de París".

 
Hoy destacamos