Culemaníacos

Lewandowski y Messi en un fotomontaje de Culemanía / Culemanía

Lewandowski y Messi en un fotomontaje de Culemanía / Culemanía

Messi calienta a Lewandowski contra el Barça

El exjugador del FC Barcelona motiva al delantero del Bayern justo antes del partido trascendental de Champions

Jonathan Mondéjar

06.12.2021 11:56h

1 min

El culpable es Leo Messi. El argentino es el que ha provocado que Robert Lewandowski sea la bestia parda a la que más haya temido el FC Barcelona. El argentino ganó el Balón de Oro y ha llenado de rabia al polaco.

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

¿Qué culpa tiene el Barça de que Messi haya ganado el Balón de Oro? Básicamente ninguna ya que la Pulga está fuera del Camp Nou. Sin embargo, su pasado culé llega en mal momento: la Champions League.

El Barça se juega la vida ante los alemanes si quieren pasar a octavos de final de la competición europea con el permiso del Benfica (tiene que ganar al Dinamo de Kiev). Sin embargo, suena terrible que el delantero del Bayern llegue con motivación extra.

Un partido caliente

El Bayern jugó este fin de semana un importante partido ante el Borussia de Dortmund donde se llevaron los tres puntos. Robert Lewandowski fue autor de un doblete. Eso sí, tuvo un sabor agridulce ya que la afición local le coreó un ‘Messi, Messi’ doloroso. También se lleva el mérito de ser el máximo goleador a domicilio de la historia de la Bundesliga.

El Bayern celebra los goles sobre un triste y mediocre Barça en el Camp Nou / EFE

El Bayern celebra los goles sobre un triste y mediocre Barça en el Camp Nou / EFE

Si bien Lewandowski está con ganas, hay otro jugador del Bayern que también está extramotivado. Se trata de Thomas Muller, que tuvo palabras hacia la organización del Balón de Oro tras haber perdido su compañero el galardón en detrimento de Leo Messi.

Estas fueron sus manifestaciones: "Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!".

 
Hoy destacamos