Culemaníacos

Una foto de Leo Messi celebrando un gol con el Barça / FCB

Una foto de Leo Messi celebrando un gol con el Barça / FCB

Messi celebra uno de sus aniversarios más emotivos con el Barça-Liverpool

El astro argentino, que se medirá a los ingleses este miércoles en semifinales de la Champions, cumple aniversario como goleador

Claudia Granja @c_granjafranch

01.05.2019 17:35h

1 min

Leo Messi volverá a ser el primero en pisar el verde del Camp Nou como capitán este miércoles ante el choque contra el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. La obsesión de la temporada para el equipo y su objetivo particular que, casualmente, se da en un día más que especial para el 10 azulgrana. 

Con la esperanza y la necesidad de que Messi se enfunde esta noche el mono de trabajo y afine su puntería para batir a Alisson Becker, portero del Liverpool, el barcelonismo espera que Leo pueda celebrar su aniversario goleador con algún tanto esta noche. Y es que el 1 de mayo de 2005, hace 14 años, el ahora capitán del club abrió su cuenta goleadora con el primer equipo del Barça.

Sucedió ante el Albacete a pase de Ronaldinho, después de que minutos antes le anularan su primer gol por fuera de juego. Ahora, 14 años después, Messi está a tan solo dos goles de alcanzar la friolera cifra de 600 tantos en todas las competiciones con la elástica azulgrana. Un aniversario que casualmente se da en un día vital para el devenir de esta temporada y que Messi podría celebrar haciendo lo que mejor se le da: marcar goles.

 

 

Hoy destacamos