Culemaníacos

Una foto de archivo de Neymar Jr. por Navidad / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Neymar Jr. por Navidad / INSTAGRAM

Messi, Coutinho y Luis Suárez protagonizan el amigo invisible de Neymar

Los tres azulgranas participaron en el especial navideño sobre Neymar de la televisión brasileña con regalos fuera de lo común

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2018 12:47h Actualizado: 20.12.2018 16:18 h.

1 min

Llegó la Navidad y con ella los regalos y los amigos invisibles. Una cita ineludible para muchos y de los que Leo Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho no se han podido escapar. Los tres azulgranas participaron en el especial navideño sobre Neymar producido por la cadena brasileña de televisión SBT, en que todos desearon unas buenas fiestas y protagonizaron un vídeo más que cómico.

Como en todas las casas, se realizó un sorteo y entre ellos tuvieron que regalarse pequeños detalles que encajaran con la personalidad de los cuatro amigos. Leo regaló a Coutinho un peluche para su pequeña María, algo que agradeció el brasileño, pero que no evitó el troleo posterior de Suárez

El ex del Liverpool tuvo que pensar un regalo adecuado y perfecto para Luis Suárez, al que muchos apodan el gordo cariñosamente, pese a su espectacular estado de forma. 

Hamburguesas para todos

Y entre broma y broma, Cou decidió regalar decenas de hamburguesas de golosina al ariete. Un regalo que consiguió sacar una sonrisa al charrúa: "Prefiero que sean hamburguesas de verdad, aunque aquí hay muchas y tengo para repartir" y también una confesión: "A Coutinho también le gustan mucho las hamburguesas, no sé porque me dice solo a mí. A Ney también y a Leo, todos comen hamburguesas". 

Asimismo, también recibió un vino, una broma de Coutinho que le devuelva la travesura del año pasado cuando Suárez regaló al brasileño una botella por una broma que tenían ambos jugadores cuando militaban juntos en el Liverpool "porque a sus mujeres les gustaba tomar un poquito". 

Todos ellos participaron en el corto dedicado a Neymar con un protagonista sorpresa, Buffon, quien regaló unos guantes firmados a Leo.

 
Hoy destacamos