Culemaníacos

Una foto de Leo Messi celebrando un gol durante un partido con el Barça / FCB

Una foto de Leo Messi celebrando un gol durante un partido con el Barça / FCB

Messi discrepa con la afición: este es el mejor gol de su carrera

El argentino concedió una entrevista a 'FM 947' en la que confesó cuál es uno de sus goles preferidos de su carrera

Claudia Granja @c_granjafranch

30.03.2019 12:55h

1 min

Leo Messi ya no se esconde ante los micrófonos y ejerce el papel de capitán como nunca antes de había visto. Una faceta que siempre se le ha reprochado durante su carrera y que tras 15 años en la élite ha decidido ponerle fin. Tras analizar la actualidad con la selección argentina y criticar duramente las mentiras que se deciden sobre su persona, el 10 de la albiceleste también discrepó con la afición azulgrana. 

Con un tono más amable, dada la pregunta, Leo confesó cuál es uno de sus goles preferidos de la infinidad que ha marcado durante su carrera. Después de que el barcelonismo votará, durante 100 días, el mejor gol de la historia del FC Barcelona, el rosarino salió vencedor con el tanto maradoniano que marcó frente al Getafe en la Copa del Rey en la temporada 2006/2007 con el 45 % de los votos

La importancia

Durante la entrevista concedida a FM 947, el capitán del Barça también abordó la votación y confesó por primera vez su gol favorito. Aquel que todavía vive en la memoria de todo culé. Ante el eterno rival y ante las puertas de una final de la Champions League que posteriormente el Barça conquistó. 

"El que le hice al Real Madrid en el Bernabéu por las semifinales de la Champions (2010/2011) está entre mis elegidos. También podría sumar el de cabeza al Manchester United. Elijo por importancia más que por belleza aunque los otros también hayan sido lindos", espetó el ariete. 

Messi agarró el balón en el minuto 87 de las botas de Busquets y se zafó de hasta cinco jugadores blancos para batir a Iker Casillas ante la frustrada mirada del Bernabéu.  

 
Hoy destacamos