Culemaníacos

Messi mira al cielo durante el partido ante el Madrid / EFE

Messi mira al cielo durante el partido ante el Madrid / EFE

“Messi es un exjugador de fútbol”, la última barbaridad que incendia Argentina

El Loco Gatti critíca al argentino tras la derrota contra el Real Madrid como si fuese una leyenda incapaz de aportar nada más al fútbol

Cristina Balaguer

03.03.2020 10:16h

2 min

El Chiringuito siempre es lugar para la polémica y después de la victoria del Real Madrid en el clásico no iba a ser menos. El juego del Barça, la plantilla, su entrenador, los cambios...todo fue motivo de crítica. Los colaboradores mostraron una actitud muy distinta a la que tenían tras la derrota del Madrid en Champions. El exjugador argentino y colaborador del programa Hugo Orlando Gatti, hizo unas declaraciones muy polémicas que han sorprendido en Argentina. 

Gatti, igual que el resto de colaboradores, analizó detalladamente y criticó duramente el juego del Barça y la actitud de sus jugadores: “El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no". El argentino fue duro con el equipo catalán pero no se quedó ahí y focalizó su crítica hacia el jugador estrella del Barça, su compatriota Leo Messi

El clásico de Messi 

Leo Messi no tuvo una buena noche, no conseguía conectar con sus compañeros ni con su propio juego. Tras realizar un partido brillante en el Camp Nou frente al Eibar, el argentino firmó una actuación discreta ante el Real Madrid. Al argentino se le veía cabizbajo y desanimado sobre el terreno de juego, falto de ideas y cansado. 

Messi encarando a la defensa del Madrid / EFE

Messi encarando a la defensa del Madrid / EFE

Hugo Orlando Gatti no tuvo reparos en criticar a Leo Messi por su partido:  “Cuando parece un veterano, hay que decirlo, parece un ex jugador de fútbol últimamente”. El exjugador argentino reprochó a Messi su poca participación en los partidos importante y decisivos para su equipo: "Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes”. El exjugador justificó sus palabras: “Ha perdido velocidad en el mano a mano, está vencido mentalmente. Su cara es triste de por sí pero ahora está cada vez más triste, no contagia nada".

Gatti también mostró su preocupación por el Mundial que se celebrará en Qatar en 2022:  "Si Argentina espera que Messi dentro de tres años lo salve, mala suerte”. Messi siempre ha sido muy criticado cuando ha jugado con la albiceleste y esta temporada con el Barça está siendo más irregular de lo habitual y eso no pronostica  un futuro brillante para el argentino. 

 
Hoy destacamos