Culemaníacos

Pipi Estrada hablando sobre la renovación de Leo Messi por el Barça / ECDJP

Pipi Estrada hablando sobre la renovación de Leo Messi por el Barça / ECDJP

Messi firmará dos años más con el Barça, según Pipi Estrada

El tertuliano del programa El Chiringuito TV aseguró tener esta exclusiva sobre el astro argentino

21.04.2021 18:03h

1 min

En el programa El Chiringuito TV de Josep Pedrerol afirman dar la mayoría de exclusivas del fútbol español. Por eso, el caso de la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona no iba a ser la excepción.

Después de que este domingo se filtraran imágenes del padre y agente de Leo, Jorge Messi, en Barcelona y de que el lunes Deportes Cuatro desvelará que el crack argentino le mandó un mensaje a Joan Laporta tras ganar la Copa del Rey sobre su futuro, el tertuliano de Pedrerol, Pipi Estrada, ha asegurado este martes tener una última noticia sobre este tema.

pipi estrada

Antes de venir a la capital catalana, el padre de Messi había estado viajando a Estados Unidos. Según explica Estrada, Jorge Messi habló con Joan Laporta desde Miami, donde la familia del crack argentino tiene una nueva casa.

Habría borrador

De hecho, Pipi Estrada ha afirmado que Laporta ya le habría pasado un borrador de contrato a Jorge Messi para que Leo firme por dos años más con el Barça. El tertuliano de El Chiringuito TV ha asegurado además que la firma del mismo por parte del crack argentino ya está bastante encarrilada.

Aun así, desde el propio programa, otra tertuliana, Carmé Barceló, no está muy convencida de que la información ofrecida por Estrada sea creíble: “Me cuesta mucho pensar que Messi vaya a firmar por dos años más con el Barça, pero ojalá sea así”.

messi chiringuito

Por lo tanto, y como siempre que salen estas informaciones, es necesario prestar atención a la decisión final que tomé Leo, a falta de ocho jornadas para que se acabe la temporada. Lo que sí es cierto es que haber ganado la Copa del Rey y el fichaje del Kun Agüero podrían favorecer a que Messi se acabe quedando en el Barcelona.

 

 
Hoy destacamos