Culemaníacos

Leo Messi en el entrenamiento de la selección argentina / EFE

Leo Messi en el entrenamiento de la selección argentina / EFE

Messi genera la locura en su regreso con la selección argentina

El delantero del Barça fue la gran novedad del equipo de Scaloni

Redacción Culemanía @culemanias

20.03.2019 09:21h Actualizado: 20.03.2019 09:21 h.

1 min

​Leo Messi está en Madrid con la selección. Después de ocho meses sin vestir la albiceleste, el capitán del Barça se puso a disponibilidad de Scaloni para los próximos amistosos. Este martes ya se le pudo ver ejercitándose con sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas. Su vuelta generó un gran revuelo entre los periodistas y fotógrafos que cubren la actualidad de la selección.

Este es su regreso desde que Argentina cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia por la selección que levantó el título, Francia. La primera sesión fue suave ya que muchos jugadores venían de disputar partidos con sus equipos en el pasado fin de semana.

A medio gas

Desde el entorno de la selección se da por hecho que Messi no jugará los dos amistosos que tiene la albiceleste. Solo disputaría el primero contra Venezuela en el Wanda Metropolitano. El martes 26 de marzo juegan en Tánger contra Marruecos.

Tampoco se le vio muy participativo en el entrenamiento. El del Barça se mantuvo al margen del partido de entrenamiento y observó a sus compañeros en el césped sentado sobre un balón comentando la jugada con el ‘Pity’ Martínez como si de dos entrenadores se tratara.

Imagen de la nueva camiseta

Otro de los motivos de la asistencia del 10 con su selección fue para presentar la nueva camiseta. La selección argentina presentó este martes junto a Leo Messi la nueva camiseta Adidas que será estrenada este martes 22 contra Venezuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇦🇷 @afaseleccion ✖️ @adidasfootball 🇦🇷

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En redes sociales, la ‘Pulga’ es la imagen promocional de esta camiseta con la que Argentina debe ganar la Copa América de Brasil. La firma deportiva aprovechó el regreso de la máxima estrella del equipo para hacer promoción.

 

Hoy destacamos