Culemaníacos

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol | EFE

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol | EFE

Messi y Griezmann sintonizan en Instagram tras una victoria clave

El futbolista argentino y el francés zanjan la polémica sobre su mala relación

Christian Clarasó

14.12.2020 17:08h Actualizado: 14.12.2020 17:08 h.

1 min

Desde que Griezmann llegó la temporada pasada al Camp Nou se dispararon los rumores de mala relación entre el francés y Leo Messi. Como captan las cámaras existe un cierto distanciamiento entre ambos, sin embargo estos se han encargado de desmentirlo. El Barça pasa por un año complicado. Ni tan siquiera la dimisión de Bartomeu ha servido para calmar los aires. El astro argentino estaría dispuesto a abandonar el club después de su amago el pasado verano. 

Algunas figuras como las de Messi y Griezmann se vieron sacudidas tras las declaraciones de ex representante del francés contra el argentino. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, fue la frase de la Pulgaque recorrió el planeta. Tras un silencio sepulcral, ahora ha sido Griezmann quién se ha pronunciado, entre otros aspectos, sobre la relación con su compañero. 

“Es hora de poner las cosas en su sitio”, lanzó el último campeón del mundo en el arranque de de la entrevista con Universo Valdano, que se emitió este lunes por la plataforma Movistar Plus. “Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta”, remarcó.

Confiesa que Leo Messi estuvo molesto con él a su llegada porque un año antes rechazó la oferta del club. “Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que estuviera en su equipo pues que iba a muerte conmigo, y es lo que noto cada día”.

Ahora ambos se han puesto de acuerdo para zanjar todo tipo de comentarios al respecto de su nula relación. El pasado domingo el Barça se enfrentó al Levante en un nuevo partido de Liga. Ganaron los azulgranas por la mínima con un gol de Leo Messi en el minuto 76. Todos los jugadores celebraron el gol montándose encima del argentino. Éste compartió la imagen en sus historias de Instagram, también lo hizo Antonie Griezmann con la misma publicación. 

Captura de pantalla 2020 12 14 a las 16.20.01
Captura de pantalla 2020 12 14 a las 16.20.08

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos