Culemaníacos

Al-Khelaifi y Messi, en la presentación del argentino con PSG / EFE

Al-Khelaifi y Messi, en la presentación del argentino con PSG / EFE

Messi insultó a una leyenda inglesa tras fichar por el PSG

Al argentino no le gustaron algunos comentarios que criticaban su salida rumbo a la capital francesa

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

22.01.2022 11:20h

2 min

Curiosa anécdota la que ha contado en las últimas horas Jamie Carragher, mito del Liverpool y del fútbol inglés, y que a día de hoy ejerce de comentarista habitual de los partidos de la Premier League en Sky Sports. El ex futbolista británico protagonizó un divertido encontronazo con Lionel Messi a través de las redes sociales, el pasado verano, justo después de que el rosarino abandonara el Barcelona de manera forzada.

Carragher criticó entonces su fichaje por el Paris Saint-Germain, al entender que no era una buena jugada para el club parisino pagar tanto dinero en salarios y comisiones a un futbolista que, pese a seguir siendo el mejor del mundo, está ya en la recta final de su carrera deportiva.

El arrebato de La Pulga

Pues bien, al parecer Messi envió a Carragher un mensaje directo por Instagram en el que le llamaba "burro" por sus comentarios. "Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro", ha relatado el ex jugador del Liverpool en la última edición del programa, provocando las risas de todos los presentes.

Carragher ha seguido narrando la historia mientras el colaborador Gary Neville y el presentador, Dave Jones, no podían contener la risa mientras el ex de los reds se lo tomaba también con humor. "Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro".

Leo Messi promociona su colección de relojes / REDES

Leo Messi promociona su colección de relojes / REDES

Nuevo dardo de Carragher

Una divertida anédota que no esconde, sin embargo, otro pequeño gesto de Carragher que bien podría concebirse como vendetta hacia Messi. Y es que, después de explicar su alterado con el argentino, todos los tertulianos del programa confeccionaron su once ideal del año 2021 y Carragher no quiso meter ahí a Messi: "No es suficiente con haber ganado la Copa América, no puedo dejar a mi 'Mo' Salah fuera del equipo ideal", argumentó.

Veremos si Messi, en caso de haber visto la última edición del programa, volverá a increpar o no a una leyenda del fútbol inglés que conoce muy bien tras los enfrentamientos que ambos vivieron entre Inglaterra-Argentina y Barça-Liverpool. Sea como sea, mejor tomárselo a broma.

 
Hoy destacamos