Culemaníacos

Arat Hosseini, el 'Pequeño Messi' del fútbol base del Liverpool / REDES

Arat Hosseini, el 'Pequeño Messi' del fútbol base del Liverpool / REDES

El Messi iraní del Liverpool sueña con el Camp Nou a los 7 años

Jugador del fútbol base del Liverpool, el pequeño futbolista sueña con jugar en Barcelona

Alba Cabrera

19.01.2021 13:45h

1 min

Su nombre es Arat Hosseini y tiene sólo 7 años. Jugador del fútbol base del Liverpool, el pequeño jugador iraní sueña con jugar en el FC Barcelona e incendia Instagram con sus vídeos jugando al fútbol.

Arat nació en Irán y se mudó junto a su familia a Liverpool hace un par de años con un objetivo claro: convertirse en el mejor jugador del mundo. Por ahora, sus vídeos en las redes sociales ya han sido comentados por millones de personas. E incluso el propio Leo Messi comentó en uno de ellos: “Veo mucha clase ahí, ¡impresionante!”.

Ahora mismo, Hosseini es el jugador más famoso de la academia del Liverpool con cuatro millones de seguidores en Instagram. Ha superado incluso al capitán del primer equipo, Jordan Henderson, que levantó la Champions League en Madrid hace un par de temporadas atrás. Pero lo cierto es que sus vídeos también los han comentado incluso personalidades como Rio Ferdinand, Kimpembe, Patrick Kluivert, Novak Djokovic, Luis García o hasta el actor Will Smith.

Su sueño, el Camp Nou

Aunque está en la academia del Liverpool, el gran sueño de Arat está en el Barcelona. Quiere jugar en el Camp Nou y seguir los pasos de nada más y nada menos que de Messi, con el que ya le comparan apodándole como El Pequeño Messi.

"El sueño de Arat es jugar en Barcelona y convertirse en el mejor futbolista del mundo. Sueña con ganar el Balón de Oro, Botas de Oro e innumerables trofeos. Él trabaja duro para lograrlo y yo, como padre, estoy seguro de lo que lo conseguirá", escribió su padre el 31 de diciembre de 2021.

Con solo siete años y como se puede apreciar echando un vistazo a su perfil en redes sociales, Arat se ha olvidado de tener una infancia común y típica para lograr cumplir su sueño: ser el próximo ‘10’ del Camp Nou, con permiso de Ansu Fati.

 
Hoy destacamos