Culemaníacos

Messi marca con Argentina ante Ecuador / EFE

Messi marca con Argentina ante Ecuador / EFE

El Messi más eufórico lidera con gol a la nueva Argentina

La albiceleste ganó 1-0 a Ecuador y comienza con buen pie la ruta hacia Catar

Redacción Culemanía @culemanias

09.10.2020 14:10h Actualizado: 09.10.2020 14:32 h.

1 min

Feliz. Eufórico. Con esencia. La estrella del FC Barcelona no quiere jubilarse sin llevarse la copa del Mundial de Catar 2020 para Argentina. Por eso, este viernes, Leo Messi ha liderado con un gol a la nueva selección argentina de Scaloni para ganar 1 a 0 ante un Ecuador con un estilo muy pobre.

Argentina comienza su clasificación hacia el Mundial de la misma manera que acabó el de 2018: ganando a la selección ecuatoriana, demostrando que ya han hecho los deberes y que quieren llegar lo más lejos posible en la última Copa mundial del 10 azulgrana.

Leo Messi celebra un tanto de la selección argentina / EFE

Leo Messi celebra un tanto de la selección argentina / EFE

Muy activo desde el primer minuto, Leo abanderó el peligro ofensivo de la delantera argentina en una Bombonera extraña y tristemente vacía debido a la pandemia. Llevó a la defensa ecuatoriana de cabeza en la primera parte y dejó claro que su conexión con Lautaro es cada vez más fuerte.

Argentina gana con un Messi convincente

Precisamente de las botas del sevillista Lautaro, llegó el primer y único gol del partido de las botas de Messi para dar la victoria a Argentina. El crack argentino transformó sin dudar cruzadondo el balón al palo izquierdo del portero ecuatoriano.

La selección albiceleste intentó sentenciar el partido en la segunda mitad con una presión defensiva más alta, pero los argentinos no supieron aprovechar las complicaciones en la salida de balón que habían generado en su desbalijada víctima, la selección de Ecuador.

Por lo tanto, el partido finalizó tal y como había acabado en la primera mitad, 1 a 0. Pero Messi salió de la Bombonera con una sonrisa de oreja a oreja, viendo cada vez más cerca la ilusión de encontrarle pareja a su "ansiada y linda" Copa de la Champions con la doradita mundial de 2022 antes de colgar las botas que han calzado al mejor jugador del mundo..

 
Hoy destacamos