Culemaníacos

Una foto de Leo Messi celebrando su gol ante el Levante / FCB

Una foto de Leo Messi celebrando su gol ante el Levante / FCB

Messi no faltó a las elecciones del 28 de abril

El argentino, que levantó su primera Liga ante la afición del Camp Nou como capitán, también fue protagonista en las urnas

Claudia Granja @c_granjafranch

29.04.2019 13:19h

1 min

Leo Messi decidió, como siempre, que la Liga tenía que sentenciarse este sábado ante el Levante en casa y a escasos días de recibir al Liverpool en la Champions League. El argentino volvió a salir desde el banquillo ante los granotas y Valverde recurrió a él en la última media hora de encuentro para certificar matemáticamente la Liga y cantar el alirón a falta de tres jornadas.

Suyo fue el único tanto del partido en el 61 que certificó el campeonato doméstico, dio paso a la que se espera que fuera la primera fiesta en canaletas de la temporada y que le dio todas las portadas el domingo. Un protagonismo merecido que también se trasladó a las urnas el domingo 28 durante las elecciones generales.

En todos los rincones de España muchos barcelonistas decidieron enfundarse la camiseta del Barça, pero especialmente en la capital catalana. Y entre todos ellos destaca un nombre por encima de todos, el del argentino. Una de las imágenes más virales de la jornada fue la de un joven acudiendo a las urnas con la elástica azulgrana y el nombre de Messi a la espalda. 

Una foto de un joven votando en el 28-A con la camiseta de Leo Messi

Una foto de un joven votando en el 28-A con la camiseta de Leo Messi

Ocurrió en Valencia. Con la Liga sentenciada, la imagen llama especialmente la atención por el cuadro que decora la sala, de índole religioso, que invita a una similitud de Messi con Dios de la que siempre se ha hecho referencia en el mundo del fútbol. Messi también fue protagonista paralelo de las elecciones.

 

Hoy destacamos