Culemaníacos

Messi, Jordi Alba, Arturo Vidal y Suárez bajando del avión con mascarilla / FCB

Messi, Jordi Alba, Arturo Vidal y Suárez bajando del avión con mascarilla / FCB

Messi y los pesos pesados dan ejemplo con la mascarilla del Barça

La plantilla azulgrana ha aparecido en Mallorca con el nuevo producto de merchandising

Guillem Andrés

13.06.2020 21:54h Actualizado: 13.06.2020 21:57 h.

1 min

En los últimos años se ha explotado la versión más de negocio del fútbol y el Barça lo ha querido aprovechar. En éste sentido se llegaron a los mil millones de ingresos y se está intentando expandir aún más la marca con Barça Tv+. De este modo, el club aprovecha cualquier oportunidad para darse a conocer y poder obtener algunos ingresos de más.

La última novedad del merchandising culé han sido las mascarillas oficiales. En total se han realizado tres modelos: uno de azulgrana, otro con las cuatro barras catalanas y finalmente uno con la silueta de los jugadores. Éstas, además, se pueden comprar desde la recién plataforma online de la entidad culé, o en las tiendas oficiales.

Las nuevas mascarillas del Barça /FC BARCELONA

Sin embargo, este producto también ha generado alguna polémica debido a su alto precio (18 euros). De este modo, es la más cara de los 49 clubes a nivel europeo que han decidido comercializarlas. En la Bundesliga, por ejemplo, es la propia entidad alemana las que las ha puesto a la venta a un precio de 6,77 euros.

La plantilla da ejemplo

Estos días, por lo tanto, ya se han podido ver algunas imágenes del cuerpo técnico con las mascarillas puestas en los entrenamientos. Como era de esperar, en el primer desplazamiento los jugadores también las han utilizado para protegerse y darlas a conocer.

De este modo, algunos jugadores han subido imágenes en su perfil de Instagram donde se pueden ver algunos de los componentes de la plantilla con las mascarillas puestas en el autobús del aeropuerto. En las fotos aparecen Messi, Piqué, Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y Griezmann. Todos ellos llevaban el modelo azulgrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️📍Mallorca - @laliga

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Asimismo, es previsible que los jugadores suplentes y el staff que estén en el banquillo durante los partidos también las lleven; ya que en el protocolo de la Liga se establece que éstos tienen que guardar la distancia de seguridad y llevar mascarilla.

 
Hoy destacamos