Culemaníacos

Lionel Messi, celebrando su doblete ante el RB Leipzing, en la Champions League / EFE

Lionel Messi, celebrando su doblete ante el RB Leipzing, en la Champions League / EFE

Messi: "Al PSG le faltan cosas para ser un equipo fuerte"

El astro argentino rebaja las opciones de su eqipo en la Champions y dice que su familia es feliz en Francia

Redacción Culemanía @culemanias

23.11.2021 11:10h

1 min

Leo Messi prioriza la selección argentina al PSG. Prefiere ganar el Mundial de Qatar en su quinto y posiblemente último intento que repetir en la Champions. La gran competición europea no es una obsesión para él, pero sí para su club, un nuevo rico que busca la gloria que le negó el Bayern hace un año y medio. En una entrevista concedida al Marca, asegura que al PSG todavía la faltan cosas para ser uno de los grandes y que su familia ya se ha adaptado a Francia.

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad", recalca Messi.

El favoritismo en la Champions

En su análisis del PSG, el delantero argentino añade: "Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos. Hay otros grandes equipos que son candidatos. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos".

En la entrevista al diario deportivo, Messi asegura que ya ha superado los iniciales problemas de adaptación a París, una ciudad mucho más grande que Barcelona: "Ahora estoy muy bien. Me encuentro totalmente adaptado una vez que ya pudimos entrar en nuestra nueva casa y que los nenes empezaron el colegio y su rutina diaria. También nos tocó pasar por muchos viajes a Argentina, pero a la vida me acomodé bien".

Dudas por los hijos

El delantero del PSG reconoce también que afrontaron la aventura francesa con muchas dudas y temores, sobre todo por sus hijos. "Fue mucho más fácil de lo que nos imaginábamos al principio. Le habíamos dado muchas vueltas por lo difícil que iba a ser para ellos. Y al final fueron los que más rápido se adaptaron y acostumbraron. Ya van al colegio y seguramente aprenderán francés rapidísimo, porque en eso del aprendizaje los niños vuelan".

 
Hoy destacamos