Culemaníacos

Una foto de archivo de Messi con Argentina / EFE

Una foto de archivo de Messi con Argentina / EFE

Messi recibe una puñalada por la espalda desde Argentina

Uno de los delanteros más cotizados de Europa resalta el nuevo carácter de la albiceleste sin el '10'

Claudia Granja @c_granjafranch

21.11.2018 12:24h

1 min

Argentina avanza y mejora en sus amistosos de final de 2018 sin su máxima estrella, Leo Messi, que pese a no estar en la convocatoria --por decisión propia-- sigue muy cerca los avances de su selección. Asimismo, parece ser que desde la Albiceleste tampoco se olvidan de él. 

Argentina venció a México 2-0 con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala bajo las órdenes de Lionel Scaloni, nuevo seleccionador tras el fracaso del Mundial de Rusia, y parece que su llegada ha dado vida a una selección de capa caída. 

Pese a que la intención de Messi es volver a la albiceleste para la Copa América de 2019 y dosificarse mientras tanto, algunos de sus compañeros y recién llegados al combinado nacional apuntan a que su ausencia podría beneficiar al equipo. Icardi, goleador con el Inter de Milán y ahora también con la selección, habló tras la victoria. Cuestionado por el partido y por la nueva era de la Abliceleste todo apunta a que mandó un recadito al astro argentino. 

Sin Messi son mejores compañeros

"Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo". Unas palabras que se han interpretado como un dardo directo al 10, con las que ha querido criticar su falta de compromiso y comodidad en una selección de la que siempre se ha especulado que él mismo elegía a los convocados. 

Messi e Icardi conversando durante un entrenamiento de la selección Argentina / EFE

Messi e Icardi conversando durante un entrenamiento de la selección Argentina / EFE

Solo él sabe si se dirigió al mejor de todos los tiempos de esa forma, pero las acusaciones no son infundadas. Icardi siempre ha defendido que hasta la fecha nunca había ido convocado con la Albiceleste por el veto de Messi. Habrá que ver si con el regreso del capitán, se queda fuera o queda en evidencia. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.