Culemaníacos

Una foto de Leo Messi durante un partido con la selección argentina / EFE

Una foto de Leo Messi durante un partido con la selección argentina / EFE

Messi regresa a la selección argentina

El capitán de la albiceleste volverá a lucir el brazalete y el 10 en uno de los amistosos preparatorios antes de la Copa América 2019

Claudia Granja @c_granjafranch

06.03.2019 18:37h

1 min

Leo Messi volverá a enfundarse la camiseta albiceleste esta temporada. Esa es la intención del capitán del Barça y de la selección sudamericana, así como también la del seleccionador Lionel Scaloni que dará la lista de convocados para los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos este jueves.

Dos partidos en los que el 10 volverá a representar a su país y que se disputarán, respectivamente, en el Wanda Metropolitano el próximo día 22 y en Tánger el 26. De momento, la intención es que Leo solo juegue el partido que se disputará en la capital española. Una presencia que da esperanzas a la selección y a la hinchada argentina para la Copa América que se juega este verano en Brasil.

Leo Messi celebra un triunfo con la selección de Argentina / EFE

Leo Messi celebra un triunfo con la selección de Argentina / EFE

Aunque la convocatoria definitiva todavía se desconoce, ese es el acuerdo al que habrían llegado jugador y AFA para su regreso. Paulatino y con total preferencia a los compromisos que tiene con el Barça. Algo por lo que habría decidido no participar en el partido frente a Marruecos del día 26 ya que cuatro días más tarde hay derbi barcelonés en Liga y también, de pasar a cuartos, los azulgranas podrían tener un choque europeo. 

Con su presencia en el Wanda, Leo pondrá fin a su ausencia en el combinado nacional desde que terminara el Mundial 2018. Desde entonces no ha acudido a ninguna concentración.

 

 

Hoy destacamos