Culemaníacos

Leo Messi votando en las elecciones / FCB

Leo Messi votando en las elecciones / FCB

Messi, Sandro Rosell o Artur Mas: los famosos que han votado en las elecciones

Muchos rostros conocidos se han personado en las distintas sedes para participar en las elecciones

Pau Beya Acero @pbeya96

07.03.2021 14:22h

2 min

El FC Barcelona celebra este domingo las elecciones más importantes de su historia reciente. La delicada situación económica que atraviesa la entidad, sumada a la crisis institucional de los últimos años y la irregularidad a nivel deportivo, provoca que sea fundamental para la institución encontrar estabilidad a través del nuevo presidente.

Joan Laporta, Víctor Font Toni Freixa, los tres candidatos a la presidencia, no dudaron en pedir a los socios que acudieran a votar. Los tres aspirantes insistieron en la relevancia que tienen las elecciones y en la importancia que tiene que el nuevo presidente sea elegido con la máxima participación posible.

Futbolistas y deportistas

Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver en el Camp Nou y el Palau Blaugrana yendo a votar. El más destacado de todos es, sin duda alguna, el de Leo Messi, que acudió a votar por primera vez en su carrera. Lo hizo acompañado de su hijo Thiago y se fotografió con varios socios.

Sergi Roberto ejerce su derecho a voto / FCB

Sergi Roberto ejerce su derecho a voto / FCB

No fue el único futbolista del primer equipo que acudió. Sergio Busquets Sergi Roberto, también capitanes, no faltaron a la cita. Se espera que el otro capitán, Gerard Piqué, también vote en las próximas horas. Jordi Alba Riqui Puig fueron los otros dos jugadores que votaron. También lo hicieron Bojan Krkic, canterano culé, y Luis Enrique, el entrenador de la última Champions.

Ha habido representantes de varias secciones. Álex Abrines, del equipo de baloncesto, aportó el tono de humor a la jornada asegurando que le pedirá la renovación al nuevo presidente. Sergi Panadero, del hockey patines y García Pimienta fueron otros de los rostros conocidos que aparecieron en el Camp Nou.

Rosell, Mas...

Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora, también votó y animó a la participación a los aficionados del FC Barcelona. Sandro Rosell fue uno de los tres expresidentes del FC Barcelona que se personaron. También lo hicieron Joan Gaspart y Enric Reyna. El único ex que ha faltado ha sido Josep Maria Bartomeu.

Sandro Rosell votando en las elecciones / FCB

Sandro Rosell votando en las elecciones / FCB

Y como si de expresidentes fuera la cosa, Artur Mas, antiguo dirigente de la Generalitat de Cataluña, acudió a votar y remarcó la importancia de que haya una participación elevada.

 
Hoy destacamos