Culemaníacos

Messi celebra su gol ante Venezuela con la selección argentina / EFE

Messi celebra su gol ante Venezuela con la selección argentina / EFE

Messi se prepara para la decisión más dura de su carrera

El delantero del PSG podría anunciar su retirada de la selección argentina tras el Mundial de Qatar

Redacción Culemanía @culemanias

26.03.2022 13:10h

1 min

Leo Messi ha expresado públicamente la posibilidad de abandonar la selección argentina después del Mundial de Qatar, su última oportunidad para proclamarse campeón con la albiceleste.

"Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas, nos vaya bien o nos vaya mal", manifestó el viernes el crack del PSG, en Buenos Aires.

Victoria ante Venezuela

Argentina se impuso a Venezuela por 3-0. Messi marcó el tercer tanto de la albiceleste en el campo de la Bombonera y alimentó las dudas sobre su futuro en el combinado nacional. 

Messi, ante Venezuela

Messi, en su último partido con Argentina ante Venezuela / EFE

 "Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa América con este grupo maravilloso y todo fluye de manera natural. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, manifestó el capitán de la selección argentina al acabar el partido contra Venezuela. Y añadió:  “Creo que no vamos a volver más. Es la despedida".

El apoyo de la afición

Messi, de 34 años, agradeció el apoyo de la afición en el partido contra Venezuela. "No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos", remarcó el futbolista, que ya suma 81 goles con la selección argentina y que ambiciona ganar el Mundial en Qatar.

El Mundial es, posiblemente, el último gran reto de Messi. En el Barça lo ganó todo. En total, 35 títulos, entre los que destacan 10 Ligas y cuatro Champions. En el PSG le dolió mucho su eliminación de la Champions ante el Real Madrid en octavos de final. La próxima temporada, no obstante, tendrá otra oportunidad. En agosto de 2021, Messi se comprometió por tres años con el club francés. Los dos primeros, garantizados.

 
Hoy destacamos