Culemaníacos

Imagen del autobús del Barça | EFE

Imagen del autobús del Barça | EFE

Messi y Suárez dan saltos de alegría: a Villarreal, en autobús

El conjunto azulgrana viajará por carretera a Valencia para evitarse parte del protocolo por el coronavirus

Redacción Culemanía @culemanias

05.07.2020 00:24h

1 min

Por primera vez tras el regreso, el Barça viajará en autobús. El conjunto azulgrana disputará este domingo, a partir de las 22 horas, un choque decisivo para seguir luchando por la Liga. En el estadio de La Cerámica, se enfrentarán a un Villarreal enrachado, que se ha destapado como el equipo más fiable tras el parón. 

Una foto de Leo Messi durante el Barça - Villarreal / EFE

Una foto de Leo Messi durante el Barça - Villarreal / EFE

Un partido determinante para el futuro del club culé en el campeonato doméstico, y también para el futuro de Quique Setién en el banquillo del Camp Nou. Una derrota podría ser el detonante final de su salida, ya sea a través de un despido o la propia dimisión. 

3 horas tensas

Por tanto, se espera un viaje de 287 kilómetros, y prácticamente tres horas, tenso. Además, también hay que destacar que serán dos los autobuses utilizados, para cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas los que utilice la expedición azulgrana.

Una decisión que posiblemente no alegrará a parte de la plantilla culé, acostumbrada a viajar siempre en avión, o que incluso disponen de su propio jet privado. Un viaje de tres horas en carretera es prácticamente inviable para muchos futbolistas del FC Barcelona. No obstante, teniendo en cuenta las medidas extras que comportaría pasar por el aeropuerto, y la distancia hasta la localidad castellonense, sin duda es la mejor opción para maximizar recursos.

Un medio de transporte que cuenta también con todos los lujos, y que permitirá al vestuario llegar en plenas condiciones a uno de los partidos más importantes de la temporada. 

 
Hoy destacamos